Declaraciones

Esperanza Aguirre lanza un dardo a Cristina Pedroche por su orientación política

Esperanza Aguirre lanza un dardo a Cristina Pedroche por su orientación política

Esperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid y uno de los rostros políticos más relacionados con la televisión de los últimos tiempos, ha protagonizado una de las polémicas del fin de semana por sus declaraciones, precisamente dirigidas hacia un rostro televisivo.

La política ha concedido una entrevista a LOC, de El Mundo, en la que ha hablado de su familia, de sus aficiones y de sus ambiciones, y en la que ha salido a relucir el nombre de Cristina Pedroche.

Preguntada por si en España toleraríamos un affaire como el de Hollande y Julie Gayet, Aguirre ha asegurado: “Sí, si se trata de un socialista, sí. Los socialistas se creen con superioridad moral. El otro día Cristina Pedroche decía que ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo. Ahora resulta que los demás no lo queremos”, ha sentenciado.

En este contexto, la presentadora de 'Pekín Express' aseguraba hace unas semanas en Papel, que“no quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir «cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad». Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien”.

Por otra parte, Aguirre también ha tenido palabras hacia Pedro Almodóvar tras el estreno de su última película y su polémica relación con los Papeles de Panamá. En ese sentido, la política ha confesado que “no veo nada de Almodóvar desde que dijo que el PP planeaba un golpe de Estado después del 11-M para evitar las elecciones. No me sorprende su aparición en los papeles de Panamá. Me parece de quinta que alguien que hace discursos hipócritas cancele la rueda de prensa de su película para que no le pregunten”.

Etiquetas
stats