Noticia política del día

Esperanza Aguirre dimite ante las TV con 'promo' a su entrevista en 'Salvados'

Esperanza Aguirre dimite ante las TV con 'promo' a su entrevista en 'Salvados'

La hasta ahora presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado su dimisión en la mañana de este domingo 14 de febrero en una improvisada rueda de prensa.

El acto, que se ha anunciado con una hora de margen, ha sido retransmitido en directo por el Canal 24 horas y laSexta. No así por otras cadenas como Cuatro y Telemadrid, que, pese a encontrarse en pleno Informativo, no han conectado hasta el final de la comparecencia.

En las redes, numerosos rostros televisivos han manifestado su opinión acerca de la dimisión. Especialmente activo ha estado Jordi Évole, que esta noche la recibe en 'Salvados', tal como ha comentado la propia Aguirre al final de la rueda de prensa: “Póngase el programa de Évole esta noche”, ha sentenciado, poco después de dirigirse a Cristina Pardo: “No Cristina, ya te he respondido a 4 preguntas. Y por más que seas de laSexta, donde esta noche me podrás ver en el programa de Évole, no te voy a contestar mas”. Aguirre ha respondido así a la periodista de Atresmedia después de dirigirse a ella en ocasiones anteriores con sorna: “Tú que estás en la Sexxxta”.

“Os juro que no tenemos nada que ver con la dimisión de Esperanza Aguirre. Ni es un falso documental nuestro. Pero gracias Esperanza”, ha bromeado Évole.

Etiquetas
stats