Con 'El Español'

Esperanza Aguirre: 'Las Trancas y Barrancas... ¿eso qué es?'

Esperanza Aguirre: 'Las Trancas y Barrancas... ¿eso qué es?'

En su reciente y comentada visita a 'El Hormiguero', Esperanza Aguirre se mostró afable y distendida incluso cantando y bailando. Y mientras era entrevistada por Pablo Motos, repitió en más de una ocasión que a ver cuándo aparecían las hormigas.

Sin embargo, horas antes de su presencia en el programa parecía no tener ni idea de quiénes eran Trancas y Barrancas. El mismo día que participó en el espacio de Antena 3, Aguirre pasó su jornada completa junto a un equipo de El Español.

“Dicen: tendrá una entrevista con las Trancas y Barrancas... ¿eso qué es?”

En la grabación que realizaron de su “día con Esperanza Aguirre”, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid dice: “Y luego tenemos El Hormiguero ese por la noche, ¿no? Dicen: tendrá una entrevista con las Trancas y Barrancas... ¿eso qué es?”, tras lo que es corregida por alguien: “Trancas y Barrancas”. (Puede verlo a partir del minuto 3:08 del vídeo).

Aguirre continúa: “Quieren que cante... o sea, prepárate. 'Dónde vas con mantón de manila' en inglés”, tras lo que entona un par de breves estrofas en ese idioma de la canción, entre las risas de los que la rodean.

Finalizadas las preguntas con el equipo del medio (tras recordarles que le habían dicho que eran 5 preguntas y llevaban más), Aguirre se quita el micro y se dirige a una de sus asistentes: “Por cierto María, no me has comprado la revista Semana, donde me dan una doble página, por lo visto”, y luego la corrige: “No, Yo Donna no. Se-ma-na. Si digo Semana, quiere decir Semana”.

Etiquetas
stats