En DVD antes de su estreno Esperanza Aguirre, fan de "Downton Abbey"

Esperanza Aguirre, fan de "Downton Abbey"
Esperanza Aguirre, fan de "Downton Abbey"

Así lo ha confesado hoy la presidenta la Comunidad de Madrid tras operarse de cáncer de mama

Llegará en breve a España de la mano de Antena 3 y ya tiene una importante fan. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confesado que su tiempo de descanso lo ha ocupado en parte con Downton Abbey, serie británica a la que se ha "enganchado".

Los placeres de la lectura, el cine y la televisión han proporcionado entretenimiento a Esperanza Aguirre en su retirada de la vida pública a lo largo de las dos últimas semanas tras operarse de cáncer de mama.

Y, según ha desvelado la presidenta hoy en un chat en su web oficial www.genteconesperanza.com, "la serie a la que me he enganchado es 'Downton Abbey', que ve a través de DVD traído de Inglaterra; el libro, 'Una lectora poco corriente', de Alan Bennett, y la película, 'Cuando Harry encontró a Sally', que me la había perdido".

La serie revelación de la televisión británica

El exitoso drama inglés de época de siete capítulos, que ha comprado la cadena de Planeta y que se estrena el próximo martes, trata sobre las intrigas y las luchas internas entre la aristocracia británica.

Creada por Julian Fellowes y emitida en el canal británico ITV, esta cara producción se estrenó el pasado año en Reino Unido y cuenta en su elenco con actores de la talla de Maggie Smith, Jim Carter, Hugh Bonneville o Elizabeth McGovern.

Ambientada en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, Downton Abbey narra las aventuras, intrigas y romances de una familia de aristócratas, los Crawley, y de sus numerosos sirvientes en su espectacular castillo.

Precisamente esta ficción de época fue rodada en el gran castillo de Highclere en Hampshire, residencia de los Crawley, y también en el pueblo de Bampton en Oxfordshire, donde se grabó su Iglesia y su biblioteca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba