Demandará al autor del vídeo y al que lo difunda

Espían desnuda a la periodista deportiva más sexy de USA

Erin Andrews ya era famosa pero, ahora, lo es más. Y no precisamente por su trabajo de periodista deportiva en la cadena estadounidense ESPN, sino por un vídeo en el que aparece desnuda en la habitación de un hotel.

VEA EL VÍDEO EN EL CORRIERE DE LA SERA

Andrews fue grabada sin su consentimiento y el vídeo se ha colgado en Internet, donde en poco tiempo se ha convertido en uno de los más vistos, informa Telecinco en su web.

El borroso video de cinco minutos, grabado a través de un agujero, muestra a Andrews, de 31 años de pie frente a un espejo en una habitación de hotel. No se sabe quién, cuándo o dónde fue grabada la periodista.

Tampoco se distingue claramente que sea ella, pero Andrews, elegida por los votantes de la revista 'Playboy' como la 'Periodista Deportiva de América más sexy del año' en 2007, 2008 y 2009, ha admitido que es ella.

Demandará al autor del vídeo y a todo aquel que lo difunda

Según su abogado, Marshall Grossman, la periodista decidió confirmar que aparece en el video para “terminar con los rumores y las especulaciones y para avisar al autor y sus cómplices de que están actuando bajo su propio riesgo”.

Así, Andrews demandará al autor del vídeo y a todo aquel que lo difunda, según Grossman.

La reportera cubre hockey, fútbol americano universitario, baloncesto universitario y béisbol de las Grandes Ligas desde 2004, y ya era un éxito en Internet antes de que apareciera el video. Sus fotos y vídeos generan gran atención.

“Nuestro personal y recursos están listos para apoyarla por completo mientras lidia con esta acción aborrecible”, ha explicado el portavoz de ESPN, Josh Krulewitz.

Etiquetas
stats