Así define la cadena esta apuesta

'Espíritu salvaje', nuevo reality viajero de Cuatro con esta familia poco convencional

'Espíritu salvaje', nuevo reality viajero de Cuatro con esta familia poco convencional

Cuatro siente la llamada de su ‘Espíritu salvaje’, el nuevo reality viajero producido por Big Bang y Noski que comienza su preparación de la mano de una familia atípica en su filosofía y valores de vida, informa la cadena en una nota.

El programa recogerá las asombrosas vivencias de un matrimonio y sus dos hijos pequeños mientras realizan un viaje alrededor del mundo para captar imágenes de singulares especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción, al tiempo que descubren fascinantes territorios y conocen las poblaciones autóctonas de cada región.

Así es su aventurera familia protagonista

Andoni, fotoperiodista, el padre; Meritxell, escritora, la madre; y sus dos hijos, Unai (11 años) y Amaia (4 años) forman una familia muy poco convencional. Su pasión por los animales y su afición por la aventura les llevó a aparcar por unos meses sus rutinas habituales para embarcarse en un gran proyecto que querían vivir los cuatro juntos: dar una vuelta al mundo.

La experiencia fue tan enriquecedora que ahora quieren revivirla dando un paso más allá: compartiendo sus vivencias con los espectadores para descubrir junto a ellos desconocidas especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción, y asombrosos paisajes alrededor del planeta.

Comenzará su grabación próximamente

El día a día de este apasionante viaje será el hilo conductor de ‘Espíritu salvaje’, nuevo formato que prepara Cuatro en colaboración con Big Bang Producciones y Noski Productions y que próximamente comenzará su grabación.

En su recorrido por los cinco continentes, los protagonistas del programa descubrirán singulares especies animales que Andoni retratará con su cámara fotográfica; visitarán espectaculares territorios alrededor del mundo; entablarán amistad con poblaciones autóctonas y vivirán momentos únicos en familia, mientras las cámaras del programa asisten a un modelo vital de educación y convivencia al margen de convencionalismos.

Esta fascinante aventura contará con cuatro voces narradoras; de un lado, Andoni y Meritxell, expertos viajeros y aventureros; y de otro, Unai y Amaia, que aportarán el entusiasmo, la ingenuidad y la capacidad de sorpresa propia de los niños ante cada nuevo descubrimiento.

Nueva apuesta por la aventura junto a Calleja, y tras Frank Cuesta

Con este nuevo programa la cadena vuelve a apostar por el género de aventuras, que siempre ha estado representado en su oferta de entretenimiento con espacios como ‘Desafío extremo’ y todos sus formatos derivados y ‘Frank de la jungla’ o ‘La selva en casa’, programas en los que la audiencia podía descubrir exóticas especies animales en su hábitat natural.

Una familia viajera que ya tiene libros y cuenta sus aventuras en un blog

Aunque será su primer gran salto a la televisión, Andoni y Meritxell ya tienen experiencia en distintos medios por sus profesiones. Él como fotoperiodista y ella como periodista y escritora, han publicado distintos libros.

El último es “La llamada del puma”, el relato de un viaje de 15 meses por todo el mundo en busca animales salvajes. Puede consultar la biografía completa de ambos en su página web oficial.

Etiquetas
stats