El zapping de la crítica

“Esposados es la misma mandonguilla cutre de Moreno que vuelve como pesadilla cíclica”

"Esposados es la misma mandonguilla cutre de Moreno que vuelve como pesadilla cíclica"

Los críticos hablan hoy de..

Estreno de 'Esposados', las nuevas 'Matrimoniadas' de Moreno en Tele 5

“Ha conseguido el ex ventrílocuo colocar nuevamente en Tele 5 unos cuantos kilómetros lineales de su eterno churro. Es la misma masa, papilla o mandonguilla de siempre. Unos guiones en forma de chicle, que se van cortando a la medida del minutaje que conviene a la parrilla, y una base común que son tres escenarios en batería, con tres camas, y sobre ellas tres parejas que van recitando y construyendo los sketches más apelmazados y cutres. Aquí lo surrealista es que estas matrimoniadas, a lo largo de su historia, siempre terminan retiradas por falta de audiencia y no obstante cada dos años regresan como en una pesadilla cíclica.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Así será el nuevo 'España Directo', que arranca este lunes 15 de julio en TVE

“Presentado por Marta Solano, que se estrena en un espacio de entretenimiento de estas características, España directo está cerrando el fichaje de Maribel de MasterChef. Eso sí, la concursante revelación del gastroshow de La 1 no explicará recetas con alcachofas: previsiblemente viajará por todo el territorio patrio para mostrar los chiringuitos playeros. ¿Será la Alberto Chicote del chiringuito? Aún no lo sabemos, pero apunta maneras. Lo que sí sabemos es que el espacio recuperará la figura del hombre del tiempo que tanto funcionó en los inicios del formato original...”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) – Crítica completa

Llega el nuevo concurso callejero 'Negocia como puedas' a Cuatro

“Atención a Negocia como puedas, el nuevo concurso que estrenará Cuatro en sus sobremesas. Sigue los pasos de ‘Lo sabe, no lo sabe’, el concurso estrella de Cuatro en las noches que ha sabido asentarse en la parrilla y que ya es conocido por la mayoría de los viandantes que salen a su paso. Pero cuidado al horario porque los últimos concursos estrenados han sido un visto y no visto por las tardes: Taxi en La Sexta y Letris en La 1 han vivido su primera y última temporada consiguiendo datos muy bajos respecto de la media que marca su cadena.”

Blog 'La tele de cristal' – Crítica completa

Actualidad macabra en los programas de televisión

“La reportera Isabel, de Telecinco, habla del accidente de autobús en Ávila mientras a su espalda el personal sanitario tiene que desplegar un enorme plástico azul, a modo de mampara, para impedir que se tomen imágenes de algún cadáver o de los heridos que en ese momento están siendo atendidos. Vaya por dios…El cámara tiene que tirar de zoom y enfocar al vehículo siniestrado, en lontananza. Hierros retorcidos, el guardarraíl hecho jirones, restos de telas, cristales rotos…Apenas se ve sangre. Vaya por dios… ”Pasamos al juicio de José Bretón“, dice la sustituta de Ana Rosa Quintana...”

Javier Pérez de Albéniz, Blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) – Crítica completa

Corina eligió a Pascual como su 'príncipe azul'

“Bueno, no era el peor. No me desagradaba del todo. No era el peor para mí, porque al padre sólo le faltó sacar la recortada de los ojitos negros y liarse a tiros con el príncipe. Más cuando vio cómo éste le comía el morro a la chavala, que sólo les faltó montárselo en la piscina delante de todo el mundo. El caso es que los dos acabaron en la piscina, eso sí, pero sin cópula. Nota: El amigo gordo dio la nota y en su afán de protagonismo se tiró a la piscina también. Y se acabó lo que se daba, amigos. Corina se quedó con un Corino. ¿Quién será la próxima Corina?”

Reality blog show (20minutos.es) - Crítica completa

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman que esperan su primer hijo

“Tengo una amiga que ha podido compartir con ellos una cena y me cuenta que se llevan a las mil maravillas y que están súper ilusionados. Ha sido un bebé deseado y buscado y el padre está que no cabe en sí de alegría. ”Se pasa todo el rato dándole besos en la tripa y haciéndole carantoñas a Sara“. Ella, lo lleva de maravilla y ni fatigas, ni vómitos ni nada de nada. ”Ella no es la típica primeriza que se lo lee todo y solo habla del tema. Lo está llevando con mucha tranquilidad“, me asegura.”

Blog Rossy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats