Lo último en Guadalix

Estalla una nueva guerra en 'GH 15', entre los amigos Omar y Fran

Estalla una nueva guerra en 'GH 15', entre los amigos Omar y Fran

Una noche más, la casa de Guadalix de la Sierra ha saltado por los aires, tal y como recoge la web de Gran Hermano en Telecinco.es. Los protagonistas de este nuevo enfrentamiento han sido los dúos formados por Alejandra y Omar contra Fran y Paula, cuya relación comienza a ser prácticamente insoportable.

Durante la noche del martes al miércoles, se ha producido una nueva bronca que comenzaba con un comentario de Fran, reprochándole a Alejandra que hable mal de Luis a sus espaldas.

Omar no tarda en meterse a defender a la prima y la bronca sube de tono todavía más. “A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso... Ya se está demostrando lo que eres y cuando salgamos te daré el Oscar”, le reprocha el concursante al que hasta hace pocos días había sido su amigo.

Paula, que hasta el momento se mantenía alejada, interviene para criticar a Omar: “Eres un niñato, un flipado y das vergüenza con la chulería a cuestas, no tienes humildad”. Su exnovia no tarda en reaccionar, atacando al color de la melena de la rubia: “Tú eres una teñida”.

Luis y Fran tratan de limar asperezas con Alejandra, pero la prima dice que no se creyó las disculpas públicas de Luis y el torero insiste en que lo hizo de corazón. Por otro lado, Fran opina que Omar no tenía que haberse metido por medio: “Hace de abogado tuyo”, señala. La prima le deja claro al apoderado que no le gusta nada su tono irónico, ni su manera de actuar.

Paula interviene para defender a sus amigos, provocando la ira de Ale: “Por qué te tienes que meter en esta conversación si no va contigo. No pongas gestitos y no sigas con el run run porque no tienes diez años. Vas de lista y no eres lista”, le suelta la prima a la hawaiana.

Alejandra llora “de rabia”, mientras los dos amigos y su prima la consuelan. Omar cree que los taurinos actúan con premeditación y alevosía: “Fran ha mirado las dos veces a la cámara para ver si está enfocando”, denuncia. Vitín tiene su teoría de por qué han decidido atacarle a ella: “Os han visto fuertes a los dos, pero tu prima tiene más control y por eso van a por ti”.

Fran, de Alejandra y Omar: “Qué pinto aquí con esta niña malcriada y con este chulo”

Luis ha tenido enfrentamientos directos con Omar y Alejandra, pero Fran se ha desahogado en el confesionario. Parece que los días de convivencia hacen mella en él y se ha soltado ante el Súper. “Qué pinto aquí con esta niña malcriada y con este chulo de barrio”, ha explicado.

Los zombies atacan la casa de 'GH 15', en una nueva noche de expulsión

Noche de terror en “Gran Hermano 15”. Un grupo de zombis conseguirá cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a sus habitantes, que vivirán mañana jueves a partir de las 22:00 horas una noche de continuos sobresaltos con la expulsión de uno de los tres nominados: Loli, Luis y Jonathan. El elegido abandonará el concurso y se trasladará hasta el plató para analizar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, María Teresa Campos, presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” y autora del libro “¿Amar para qué?”, visitará la casa para ser partícipe del reto de la inmunidad previo a la celebración de una nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará con la mecánica habitual de esta edición. Además, Florentino Fernández, el “Súper Maligno”, volverá a intervenir a lo largo de la gala.

Resumen de las últimas horas de convivencia

El programa, que ofrecerá imágenes de la resolución de la prueba semanal en la que los concursantes han sido divididos en dos grupos -vivos y muertos-, emitirá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa. Estas imágenes serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes.

A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

Etiquetas
stats