Lo último del programa

Estalla la guerra entre Lozano y Mónica Hoyos en la 'Snow Week': '¿Qué hace aquí tu novia?'

Estalla la guerra entre Lozano y Mónica Hoyos en la 'Snow Week': '¿Qué hace aquí tu novia?'

La guerra entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha estallado en la 'Sálvame Snow Week', el reality express de Telecinco. La emisión de unas imágenes en las que algunos concursantes opinaban que su compañera está utilizando su relación con el presentador para tener información privilegiada ha sido el detonante de la discusión, que ha acabado con la modelo y conductora abandonando el plató de Panticosa.

En el vídeo se puede ver cómo el presentador aprovechaba una pausa publicitaria para llamar por teléfono a la hija que tienen en común y comunicarle que su madre había ganado la prueba del día. “Ella quería que hubieras echado a otro de la habitación y no a Jordi”, comentaba Lozano a Hoyos tras la conversación.

“Me conozco las normas y sé cuál es mi papel. Tengo mucho cariño a Mónica, pero no le voy a dar ninguna información ni a ella ni a ninguno”, ha explicado él tras ver las imágenes. “Me sorprenden las declaraciones que ha podido hacer Mónica y sus compañeros. Quiero que me lo digan a la cara”, ha añadido.

En ese momento la participante se ha levantado, al tiempo que el presentador le instaba a sentarse de nuevo: “Estoy nerviosa y tengo que estar de pie, Carlos”, ha dicho ella visiblemente alterada.

Mónica Hoyos: “Cuéntame qué hace aquí tu novia”

“Estoy leyendo el faldón que pone que estoy intentando dinamitar la relación de Carlos con Miriam. ¿Alguien me puede contar qué hace esta señorita hablando de mi en la tele?”, ha preguntado Mónica Hoyos. “Nadie está hablando de ti todavía porque acaba de empezar el programa. No sabes en calidad de qué ha venido Miriam, así que por favor siéntate”, ha respondido él.

“Pues a hablar de mí, ¿en calidad de qué? ¿Qué es colaboradora? ¿Presentadora?”, ha preguntado elevando nuevamente el tono. “Son los invitados del programa. Lo que no puedes hacer es ponerte así porque Miriam no ha abierto la boca todavía. Si tú estás enfadada por cómo el programa está llevando esto y los titulares que sacan es un problema que tienes tú con las personas de 'Sálvame'. Tendrás que quejarte a ellos, no lo tienes que pagar conmigo ni con Miriam”, ha respondido Carlos Lozano.

Posteriormente se ha equivocado al llamarla por el nombre de su actual. “Me llamo Mónica, no Miriam”, ha dicho entre los murmullos presentes en plató. “Yo no decido los invitados que lleva el programa. Vamos a escuchar y vamos a llevarnos bien”, ha apuntado él.

Mónica Hoyos abandona el plató de la 'Snow Week'

Más tarde, el paparazzi Jordi Martín ha asegurado que Miriam había acusado a Mónica de “malmeter” entre Carlos y ella.

La ex de Carlos ha querido defenderse y ha terminado atacando al conductor. “¿Qué eres presentador o un colaborador? Mantente al margen, sé objetivo”, ha dicho ella.

En ese momento, Paz Padilla le ha pedido que se calle y respete la figura de Carlos Lozano, pero la concursante ha terminado abandonando el plató de la 'Snow Week'.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats