Vídeo

Estallan en 'El Chiringuito' contra Alves por ponerse peluca e imitar a su novia

Estallan en 'El Chiringuito' contra Alves por ponerse peluca e imitar a su novia

La eliminación del Barça a manos del Atlético de Madrid en la Champions sigue escociendo entre los aficionados culés. También entre los periodistas que cubren habitualmente la información del equipo blaugrana, como es el caso de Quim Domènech.

Sin embargo, el tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' estalló anoche por otro motivo que va más allá de la derrota ante el Atleti. Se trata de la conducta de Dani Alves, y concretamente de su último vídeo en Instagram. El lateral brasileño subió un vídeo ataviado con una peluca y en el que imitaba a su novia, la modelo Joana Sanz.

“Hola, soy Joana Sanz y estoy aquí para mandar muchos ánimos a mi cariño, que estaba muy triste... pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada. Tú vales mucho más que todo esto. ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor. Te quiero”, Éstas fueron las palabras que pronunció Alves durante su 'show', que iban acompañadas de un sincero “No sé vivir de otra manera, lo siento”.

Quim Domènech pide que sea “apartado” del equipo

El periodista fue muy duro con Alves, hasta el punto de pedir que fuese “apartado” y que “no vuelva a jugar en lo que queda de temporada. Además, mostró su deseo de que el Barça aceptara ”la oferta que ha llegado de él desde Asia“.

“¡A la calle!” o “¡Que se vaya!” fueron otras de las 'perlas' que el tertuliano, visiblemente cabreado, dedicó al jugador culé. Para él, este vídeo es “un error que demuestra que no puede seguir ni un segundo más” en el Barcelona.

Etiquetas
stats