Fútbol y TV

Estallan en Telecinco con el 'Piquetón' de La Roja, y Camacho fue TT

Estallan en Telecinco con el 'Piquetón' de La Roja, y Camacho fue TT

El debut de España en la Eurocopa se ha vivido muy intensamente en Telecinco. Un gol de Gerard Piqué sobre la bocina daba la victoria a La Roja frente a la República Checa y hacía 'estallar' al equipo de Mediaset, “en tensión” confesa durante los 90 minutos.

Manu Carreño, Juanma Castaño, Kiko Narváez y un Camacho protagonista en la red mostraban su felicidad una vez concluido el choque, que contó con claras ocasiones de la Selección Española pero también con intervenciones destacadas de David De Gea, especialmente en los últimos instantes del partido.

El proscrito Piqué, del que han corrido ríos de tinta por su catalanismo, salvaba así a la selección nacional con un gol muy celebrado en antena.

Pre y post-partido en Telecinco con el Rey como protagonista

Tras el encuentro, el goleador atendió a Juanma Castaño para ofrecer las primeras declaraciones. El periodista reconoció al futbolista la “ansiedad” sufrida desde fuera, y ambos remarcaron la gran asistencia de Iniesta, nombrado 'Man Of The Match'.

Sergio Ramos, que ejerció como capitán en ausencia de Iker Casillas, también confesó a Castaño sus primeras impresiones tras el choque y valoró el trabajo de David De Gea, en plena actualidad por motivos extradeportivos: “El míster intenta poner al equipo más justo, y sea el que sea que lo haga lo mejor posible. Ha hecho una muy buena temporada y está con mucha confianza”.

Más tarde, el futbolista Juanfran reveló ante los micrófonos de Mediaset que el Rey se pasó por el vestuario al finalizar el partido para felicitarles y confesar lo que ha padecido.

Antes del debut, Felipe VI atendió a Matías Prats Jr. y confesó que regresará para la final si España se clasifica. Además, el monarca quiso mandar un mensaje de solidaridad con las víctimas de la masacre de Orlando, y comentó las brutales peleas entre radicales de Inglaterra y Rusia: “La afición debe transmitir un mensaje de deportividad”, aseguró.

Camacho, Trending Topic en la red por su “pasión desmedida”

El entrenador y comentarista del equipo de Mediaset se convirtió en protagonista en la red durante todo el encuentro por sus comentarios y su “pasión desmedida”.

Una de las frases que más han llamado la atención de los internautas se produjo en los prolegómenos del encuentro, cuando Camacho apuntó que: “En las oficinas y en los colegios tienen que dar permiso para ver a España”

La entrada de Morata al linier, lo más comentado

La entrada de Morata al linier, lo más comentado 360
Etiquetas
stats