Gran Hermano VIP en Telecinco

Belén Esteban clama en GH VIP: 'España, si me queréis, echad a Olvido'

Belén Esteban clama en GH VIP: 'España, si me queréis, echad a Olvido'

Un nuevo día amanecía en Guadalix de la Sierra y, como no podía ser de otro modo, lo hacía con discusión incluida. Todo comenzaba en el baño. Belén Esteban y Laura Cuevas lo estaban limpiando cuando Olvido entraba. Las 'criadas' la saludaban con un “buenos días” y la 'señora', al parecer, no contestaba, tal y como recoge Telecinco.es.

A este “mal gesto”, según Belén, se sumó un comentario de Víctor Sandoval, que pretendía que ambas acercaran posturas: “He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que no quiere conflictos. Lo ha meditado y nunca es tarde”.

Belén aseguró que no tenía ganas de bronca, incluso comentó que la situación le da “pena”, pero también apuntó que “cada uno recoge lo que siembra”. Olvido no tardó en aparecer en escena asegurando que Belén mentía. Que sí las había saludado, y que habían sido Belén y Laura quienes no le habían contestado. Y para rematar, llamó “pelotas” al resto de compañeros que se dejaban ver posicionados del lado de la colaboradora de 'Sálvame'.

Olvido, a gritos, dejaba claro que no estaba dispuesta a dejar que nadie dijese que ella “enmierda” en la casa. Las voces alteraron a Belén Esteban, que tardó poco en estallar: “A mí no me pelotea nadie, quien siembra recoge. Mis compañeros ven lo que está pasando, eso es lo que pasa... España, si me queréis, echad a Olvido”.

Etiquetas
stats