Polémica en Telecinco Esteban responde a Milá: "GH tampoco es cultura nacional"

"Me parece muy fuerte, Mercedes"

Belén Esteban aprovechó su reaparición el viernes pasado en Sálvame Deluxe para responder a Mercedes Milá tras las críticas que la presentadora hizo al programa que presenta Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco.

"Sálvame es puro cachondeo y permite que la gente se olvide de sus problemas", dijo Esteban en su primera entrevista tras volver de vacaciones. "Tenemos libertad para dar nuestra opinión, pero me parece muy fuerte que digas que te sientes avergonzada de Sálvame", añadió la de San Blas.

Fue entonces cuando Esteban recomendó a Mercedes Milá que hiciera un "Diario de… sobre el fraude y entrevistara a María José Campanario".

Sin embargo, el argumento más fuerte para rebatir a Mercedes Milá se produjo al final de su intervención: "Estás en un programa como Gran Hermano donde hacen 'edredoning', que no es cultura general".

[VerteleVideo]

Mercedes Milá: "No entiendo lo que está pasando en Telecinco"

Mercedes Milá sorprendió la semana pasada por unas declaraciones concedidas al reportero Omar Suárez de Sálvame en las que la presentadora de Gran Hermano y Diario de... arremetía duramente contra Telecinco, cadena con la que tiene contrato vigente y de la que es uno de sus rostros más representativos desde hace más de una década.

"No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa". Milá denunció lo que considera una "manera tan ruda y atroz que tenéis de hablar de la gente, arrastrando por tierra a las personas... Eso no es periodismo", dijo en una imagen en los pasillos de la cadena.

No es la primera vez que Mercedes Milá mostraba su disconformidad con el periodismo de corazón sensacionalista que caracteriza a Telecinco, pero parece que los últimos especiales de la cadena centrados en la pareja Jesulín de Ubrique-María José Campanario han sido la gota que han colmado su vaso.

[VerteleVideo]

"Estoy indignada con la actitud de Telecinco hacia ese matrimonio"

"Estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco con ese matrimonio, creo que les debería pedir perdón público... Me parece horroroso", añadió Milá.

"Me parece horroroso el espectáculo que está montando Telecinco con la intimidad de las personas", dijo en referencia a La Pesadilla de Jesulín, el especial ofrecido hace dos semanas en la cadena, con los testimonios de supuestas amantes del torero, que tuvo un seguimiento del 15% frente al amistoso de España en La 1 pero superó el 23% en 'late night'.

"¿Qué pasaría si todas las personas que se han acostado conmigo, con Jorge Javier, Lidia antes de que se casara o con cualquier otro presentador, se levantasen un día y decidiesen ir a contarlo por los platós?", se pregunta Mercedes Milá.

"Me avergüenzo de estar en una cadena que trata así a los famosos"

Pero Milá fue todavía más lejos: "Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados. Lo paso muy mal viendo lo que hacen esos colaboradores, la verdad".

Jorge Javier: "Mercedes tiene la oportunidad de no poner Telecinco"

Tras las declaraciones de Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez contestó en Sálvame que "me lamento provocar este sufrimiento en Mercedes, sinceramente. En la medida que lo pueda paliar... También tiene ella la oportunidad de no poner Telecinco."

Antes, el presentador se congratuló de que "una persona que trabaja en esta cadena pueda decir lo que le dé la gana y me parece muy bien que lo podamos incluso emitir aquí".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba