¿Te perdiste el momento?

La modelo Estefanía Luyk, vista y no vista en 'Masterchef Celebrity'

La modelo Estefanía Luyk, vista y no vista en 'Masterchef Celebrity'

En la nueva entrega de 'Masterchef Celebrity' ha habido lágrimas de Virginia, risas y casi vómitos de Loles con una de las pruebas y la expulsión de Estefanía Luyk.

La modelo llegó para cubrir el hueco que dejó María del Monte al abandonar.

“Ha sido un placer. No estaba a la altura de los demás. Me ha encantado estar en el programa y a los compañeros me los llevo en el corazón”, confesaba ella al despedirse explicando que jugaba con desventaja ya que el resto llevaba 3 semanas en el talent.

“Hay que tener mucha resistencia y creo que yo no la he tenido”

“Ay, estaba cantado”, dijo Loles León nada más oír el veredicto del jurado. “Evidentemente no he estado a la altura de los demás. Ellos han hecho algo mejor que lo que he presentado yo”, dijo la modelo, que se jugó la expulsión junto a Fernando Tejero y Virginia Troconis.

“Te ha tocado la semana más dura”, lamentó Samantha cuando se despedía de ella. “Me pongo nerviosa y no pienso con claridad”, reconocía después la propia Estefanía a Eva González, que recalcó su efímero paso por el programa. “Estefanía express”, bromeó a su vez la ya exconcursante.

“Es un concurso muy duro. Hay que tener mucha resistencia y creo que yo no la he tenido. No se quiso mojar sobre su favorito, pero dijo que si lo consigue Miguel Ángel Muñoz ”es para que monte un restaurante“, elogiando su ”valor“ por presentarse al programa sin estar acostumbrado a cocinar.

Estefania Luyk, nueva expulsada de MasterChef Celebrity

Etiquetas
stats