Vídeo

Estela Reynolds 'vuelve' a 'LQSA' por una parodia de 'Sorpresa, sorpresa'

Estela Reynolds 'vuelve' a 'LQSA' por una parodia de 'Sorpresa, sorpresa'

Estela Reynolds 'volvió' anoche a 'La que se avecina'. El personaje interpretado por Antonia San Juan, uno de los más queridos y recordados de la serie, estuvo muy presente en el capítulo de estreno emitido este lunes en Telecinco.

Fermín Trujillo (Fernando Tejero), acudió al programa 'Tengo una sorpresa para ti' para reencontrarse con ella. Una sorpresa preparada por Vicente que, sin embargo, no tuvo el final esperado. Y es que la Paca no fue. “Aunque fueses el último hombre sobre la faz de la tierra, jamás volvería contigo”, le ha dicho a Fermín en un mensaje. Eso sí, su suega Doña Estrella sí sorprendió a éste. Y lo hizo a lo grande, con el 'Fresquibiris', el célebre baile de Estela Reynolds.

¿Volverá Antonia San Juan a 'La que se avecina?

Alberto Caballero, productor de la serie, contestaba de esta forma en una reciente entrevista concedida a Vertele:

Antonia no ha tenido nunca la puerta cerrada a nada. Nosotros solo alguna vez hemos prescindido de algún personaje con todo el dolor de nuestro corazón porque en un momento determinado no hemos sabido hacerle funcionar. Normalmente las bajas que tenemos no las decidimos nosotros, las deciden los propios actores. Cuando en un momento determinado se van lo que hacemos es buscar alternativas que sean lo más parecidas en cuanto al nivel o la potencia del actor o la historia por el que entran. Igual que se van, si luego en un momento surge la posibilidad de volver, nos viene bien, tenemos sitio o presupuesto, porque muchas veces es tema económico, por nosotros encantados. Con Antonia no hemos tenido ningún problema. En un momento determinado ella decidió abandonar la serie, y si en otro momento a ella le apetece volver seguro que encontramos la forma de hacerlo. Con los buenos actores siempre es fácil, siempre te dan ideas y si conoces al actor y al personaje es todavía más fácil.

Etiquetas
stats