Final de la sexta temporada Así llegó Estela Reynolds a 'La que se avecina' y se descubrió qué pasó con Mariví Bilbao

Así llegó Estela Reynolds a 'La que se avecina' y se descubrió qué pasó con Mariví Bilbao
Así llegó Estela Reynolds a 'La que se avecina' y se descubrió qué pasó con Mariví Bilbao

Antonia San Juan regresó anoche a la ficción de Telecinco para quedarse. Twitter, encantado con su vuelta: "Se echaba mucho de menos al personaje", "El capítulo de hoy, uno de los mejores de la temporada". Los cuquis ocupan el piso vacío de Izaskun que "estará en Benidorm"

Estela Reynolds volvió anoche a La que se avecina para poner el broche de oro a la sexta temporada a la ficción de Telecinco. Antonia San Juan, llamó a la puerta sorprendiendo a Javi “su rey” que tardó unos minutos en salir del shock que le produjo la vuelta de Estela a Mirador de Montepinar.

En su vuelta a la serie, Estela acudió a un casting y logró un papel en la serie que protagoniza Lola y tuvo tiempo para sacarse 'el carnet de abuela' junto al padre de su hija, Fernando Tejero.

Twitter recibió con los brazos abiertos a Estela, que además regresa para quedarse ya que será un personaje fijo en la 7 temporada, junto a Fernando Tejero.

"Qué nervios con la vuelta de Estela"

La verdadera "Estela Reynolds" también estaba nerviosa anoche por su vuelta. Antonia San Juan también comentó el episodio a través de Twitter: "Ay qué nervios con la vuelta de Estela. Y encima su cumple, ya le compré la tarta, espero que le guste. Le haré foto soplando velas"

Además confesó que se encontraba junto a Laura Caballero, directora de la ficción, su pareja Luis Miguel Segui (Leo en LQSA) y otros amigos, entre ellos Antonio Pagudo (Javi).

"El capítulo de hoy ha sido de los mejores. Se echaba de menos a Antonia San Juan"

Como decíamos, fueron muchos los que esperaban con ansia la vuelta de ‘la Reynolds’. Bajo el hashtag #VuelveEstela los espectadores de la serie mostraron su alegría por ver a San Juan de nuevo en la pequeña pantalla: “La que se avecina gana muchísimo con ella”, “Increíble su vuelta”.

Los cuquis se mudan al piso de Mariví Bibao, que "estará en Benidorm"

Hace unos meses Mariví Bilbao ponía punto y final a La que se avecina. Su adiós fue algo precipitado, según contó Alberto Caballero, guionista y creador de la serie, y no hubo tiempo de darle una despedida en las tramas de la serie.

En el episodio de anoche, los cuquis fueron desahuciados y corrieron a pedirle ayuda a Izaskun. Con la ayuda de Coque, que tenía las llaves del piso, entraron encontrándolo vacío.

Tras buscarla por todas las habitaciones y una broma de Amador dijo Coque: “Estará en Benidorm”. ¿La solución? Los cuquis deciden quedarse en el piso y formar allí su nuevo hogar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba