Estreno en 2011

Esther Arroyo, Toni Cantó y Lolita vivirán la “Vida loca” en Telecinco

Toni Cantó, Esther Arroyo, Lolita y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, protagonizarán Vida loca, la nueva sitcom semanal de Telecinco sobre una familia muy peculiar y desestructurada que decide dejar su acomodada vida en Madrid para mudarse a un pequeño pueblo pesquero, según ha sabido Vertele.com.

Vida loca, que anteriormente tenía como título provisional Happy Family, corre a cargo de Isla, la compañía participada por Carlos Sobera que ya realiza para la cadena la serie La pecera de Eva (Telecinco y laSiete), uno de los productos más eficaces en la TDT.

Actualmente, cadena y productora están ultimando el casting que completará el elenco de actores de esta sitcom que se estrenará en Telecinco en 2011.

Esther Arroyo vuelve a la televisión tras su grave accidente de tráfico

Esther Arroyo regresará con Vida loca a la televisión después del grave accidente de tráfico que sufrió hace dos años junto a Ana Torroja y que la impidió continuar en la serie La familia Mata, su último trabajo hasta el momento. Anteriormente, Arroyo trabajó en Periodistas, Siete vida y Un paso adelante.

Por su parte, Toni Cantó vuelve a la primera línea de la televisión después de su trabajo en la fallida serie de Telecinco Un Golpe de Suerte. El actor madrileño protagonizó antes 700 euros (Antena 3) y De Moda (Forta).

Lolita será la asistenta de la familia de “Vida loca”

Lolita encarnará en este nuevo trabajo a la asistenta de esta peculiar familia que comienza una nueva vida en un pequeño pueblo. La cantante y actriz, que recientemente participó en la serie valenmciana Unió misical da capó, regresa al panorama nacional después de su colaboración en El Síndrome de Ulises.

Precisamente, el protagonista de esa serie de Antena 3, Miguel Ángel Muñoz, será otro de los actores principales de Vida loca. La sitcom será para el actor su primer trabajo para Telecinco y su regreso a la televisión desde La piel azul.

La primera “sitcom” semanal de 25 minutos, con público en plató

Vida loca es una idea original, no basada en ninguna comedia de situación estadounidense, si bien tiene entre sus referentes las grandes sitcoms americanas como Married with children o Cosas de casa, así como las más recientes, No ordinary family (que emitirá Cuatro) o Modern Family (cuyos derechos posee Antena 3 para Neox).

El nuevo proyecto de ficción de Telecinco está planteado como una “sitcom” semanal, y la primera que tendrá una duración de 25 minutos netos (como las americanas), en lugar de los tradicionales 70 minutos de las ficciones españoles, ya sean dramas o comedias. Otra de las particularidades es que se grabará en directo, en un plató con público, como en su día Siete Vidas.

* Modern Family, la aclamada sitcom de la ABC que emitirá Antena 3 en Neox

Telecinco lo intenta de nuevo con una comedia familiar

Happy Family supone el regreso de Telecinco al género de la comedia familiar, dos años después de su último gran éxito (Los Serrano) y después del tropiezo de audiencias que sufrió este pasado otoño con De repente... Los Gómez.

Antena 3 prepara dos 'sitcoms' con el creador de “Aída”

Por su parte, Antena 3 ha alcanzado un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011. Este acuerdo es una de las principales apuestas de la cadena para la póxima temporada, informó recientemente la cadena.

Velilla fue el creador, entre otras, de la serie Aída (Telecinco) que produce Globomedia, compañía que abandonó en julio de 2009 después de 12 años. Desde entonces, el guionista y productor ha centrado su trabajo en el mundo del cine, donde ha dirigido la película Que se mueran los feos. Velilla también es el autor de la exitosa Fuera de carta.

Etiquetas
stats