Esta noche en Telecinco

Esther Arroyo y Jaydy Mitchel revolucionan “Los Serrano”

Dos bellas mujeres, Jaydy Mitchel y Esther Arroyo, convulsionarán la apacible vida de los habitantes de Santa Justa desde hoy martes en “Los Serrano”. La modelo mexicana se incorpora al elenco regular de la serie para encarnar a Celia, la nueva profesora de inglés del colegio Garcilaso.

La actriz española, por su parte, protagonizará un “cameo” durante dos capítulos consecutivos dando vida a Miriam, la seductora encargada de la franquicia en la que trabaja Fiti como mecánico.

Jaydy Mitchel: “Estar aquí es todo un privilegio”

Celia, una mujer nacida en México y educada en Europa, llegará al barrio para sumarse al cuadro docente del colegio Garcilaso. La nueva profesora de inglés, que también impartirá las materias de Lengua y Humanidades, es una joven dulce y elegante cuya educación exquisita contrastará con el ambiente “castizo” de Santa Justa.

A pesar del inevitable choque cultural, la recién llegada entablará amistad con Choni, que se convertirá en su principal apoyo para adaptarse a su nueva vida.

Su incorporación al centro escolar influirá en el cambio de comportamiento del alumnado. Guille y sus amigos, completamente fascinados por su belleza, decidirán conceder a la maestra “inmunidad diplomática” en materia de gamberradas y mejorarán sus calificaciones debido a su especial interés por aclarar las dudas de la asignatura con ella. A su encanto y amabilidad también sucumbirán los vecinos del barrio.

Jaydy Michel ha explicado que “Celia es una profesora de inglés y de más asignaturas, porque en el colegio necesitan profesores. Es una joven simpática y agradable que viene del extranjero y no le importa que sus alumnos sean revoltosos. No le produce ningún temor impartirles clase, sino que le parece un reto”.

En relación a su incorporación a la grabación, ha asegurado que “estar aquí es un privilegio. Me he sentido muy arropada por todo el equipo. Espero hacer un buen papel y que el personaje guste”.

Sobre la identificación con el personaje que encarna, ha comentado que “Celia es una mujer echada para delante, positiva y abierta, cualidades que forman parte de mi vida cotidiana”. En cuanto a la preparación de su papel, ha revelado que “cuando participé en la película ‘Isi/Disi’ fue con mucho valor, ya que carecía de preparación. A partir de entonces, me di cuenta de que la formación era algo fundamental. Realicé distintos cursos en Madrid que deseaba ponerlos en práctica”

Esther Arroyo seduce a Raúl

Tras aceptar una propuesta para trabajar como mecánico, Fiti (Antonio Molero) se incorporará a su puesto en una franquicia de talleres bajo las órdenes de Miriam (Esther Arroyo), una jefa de departamento simpática y segura de sí misma. Poco después, Raúl será contratado por la empresa para trabajar junto a su padre en calidad de becario.

Gran profesional y mujer directa en el trato, Miriam fijará su atención en el hijo de Fiti, a quien acabará seduciendo. La pareja mantendrá un breve romance, situación que sobrepasará a Raúl debido a la diferencia de edad existente entre ambos, ya que es ella quien lleva la iniciativa en la relación sentimental.

Esther Arroyo ha declarado que “Miriam es una jefa del taller donde trabaja Fiti. Es una mujer de mi edad -de la que tengo o de la que aparento tener- simpática y amable. Tiene sus armas, le gusta Raúl y ahí se la juega”.

Respecto a su identificación con el papel que encarna en la comedia, ha asegurado: “Mi personaje es bastante afín a mí, excepto en lo de jefa. Aunque es una jefa bastante enrollada, tiene que despedir y dar la cara. No me gustaría en absoluto tener un cargo como éste. Preferiría ser mecánico”.

Diego intenta afrontar la adolescencia de Teté

Teté está en plena adolescencia y comienza a mostrar las actitudes rebeldes propias de su edad. Diego no sabe cómo manejar la situación y llega incluso a intentar controlar la forma de vestir de su hija. Fernando, el psicólogo del colegio, aconseja a Diego explotar su lado más femenino y pasar más tiempo con su hija. En su afán por ayudarla, el patriarca de los Serrano se empeñará en colaborar, para horror de la joven, en la preparación de una coreografía para una fiesta escolar.

Santiago se plantea abandonar su profesión de tabernero

Debido a un episodio de fiebre de su hijo, Santiago se ausenta del trabajo dejando el negocio en manos de José Luis. Éste aprovecha su ausencia para modernizar el local con la instalación de una pantalla de plasma, iniciativa que logra aumentar la clientela de la taberna. Al constatar las elevadas ganancias conseguidas por su cuñado y la beneficiosa transformación que ha sufrido el establecimiento, Santiago se siente anticuado y se plantea retirarse del oficio.

Etiquetas
stats