Operación Clon Esther Arroyo y Santi Rodríguez buscarán al mejor imitador de España

En Canal 9, Telemadrid y Canal Sur

Las televisiones autonómicas Canal 9, Telemadrid y Canal Sur estrenan en septiembre "Operación Clon", concurso-reality de humor presentado por Esther Arroyo y Santi Rodríguez que buscará al mejor imitador de España... sin que él mismo lo sepa.

Según ha podido saber Vertele, cada semana cuatro personas serán víctimas de una operación secreta y bien orquestada: la "Operación Clon". Esas cuatro personas participarán sin darse cuenta en un casting realizado por todo el país en busca de los mejores imitadores, aquellos artistas anónimos que pueden convertirse en futuras estrellas de la televisión.

En el plató se mostrarán las bromas y divertidas situaciones creadas por el equipo del programa en el propio entorno de los cuatro protagonistas, grabadas en vídeo con cámara oculta sin que ellos lo sepan. Éstos, que se encontrarán entre el público de la grada, desconocerán todavía que son los elegidos.

Después, se someterán a diferentes pruebas individuales y colectivas que ayudarán a escoger al mejor imitador de la noche. Así, el formato se basa principalmente en la puesta en escena de las historias de los cuatro protagonistas de la noche, pero además tiene otros bloques de menor duración:

¡Te pillé!: Las grandes exclusivas de la semana con los personajes más conocidos de la música, el cine, la TV... pillados en momentos verdaderamente comprometidos. Podrían parecer al espectador situaciones totalmente reales, si no fuera porque los famosos son en realidad... dobles: el equipo de clones formado por los ganadores semanales del programa.

Los delatores: El público tiene la oportunidad de involucrarse activamente en el programa actuando como delator. Sólo tienen que buscar en su entorno a alguien que se parezca a un personaje conocido, hacerle una foto o grabarle en vídeo y llamar al programa. Éste se encargará de lo demás. Un equipo capitaneado por Santi Rodríguez acudirá cámara en ristre para comprobar in situ ese parecido. Una persona también puede delatarse a sí misma.

Los vídeos clon: Vídeos caseros con las mejores imitaciones de anónimos que quieren compartirlas con todos los espectadores. Habrá un premio semanal para la nº 1.

Los anticlones: Hay mucha gente que dice que se parece a no sé quién o no sé cuál personaje... y nada más lejos de la realidad. Un momento para reírse con los peores imitadores y sus imitaciones.

Por otro lado, cada semana, "Operación Clon" invitará a dos personajes populares para colaborar en los juegos del programa. Visitarán el espacio aquellos famosos que sean susceptibles de ser imitados por los concursantes anónimos de la noche.

Producido por Extra TV! (“Ankawa”, “Shalakabula”), "Operación Clon" fue el formato ganador del concurso que convocó la Forta este año entre las grandes productoras y al que acudieron las principales empresas del sector.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba