Confirmado por Vertele

Esther Arroyo vuelve a la TV, 8 años después, como fichaje de 'Amigas y conocidas'

Esther Arroyo vuelve a la TV, 8 años después, como fichaje de 'Amigas y conocidas'

Esther Arroyo visitó a principios de agosto a las 'Amigas y Conocidas' de TVE. Allí habló del accidente que sufrió hace 8 años, de cómo le había cambiado la vida desde entonces y de su 'desaparición televisiva'.

Tras esta visita al programa de TVE, Vertele ha podido saber que la modelo, actriz y cantante ha firmado su contrato para una intervención regular. Lo que supone su regreso a la pequeña pantalla.

Un regreso que alegra a las compañeras y a las redes

La propia Inés Ballester despedía la entrega de hoy dando la bienvenida a la nueva incorporación: “Empezamos la nueva temporada, bienvenida Esther”. Y Sonia Ferrer publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con el resto de compañeras del espacio:

El regreso de Esther Arroyo a televisión también ha gustado mucho en redes:

Esther Arroyo: “He tenido bajones horribles”

La ex Miss España visitaba el plató de 'Amigas y conocidas' el pasado 3 de agosto para relatar su accidente, y los 8 años que ha pasado recuperándose y lejos de las cámaras: “Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenian que cortar la pierna no me parecia tan malo”.

Amigas y Conocidas - Esther Arroyo: "Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenian que cortar la pierna no me parecia tan malo"

Etiquetas
stats