Sigue la polémica con las valoraciones de los jueces

Esther Arroyo se suma a la defensa de Rosa López en 'Tu cara me suena'

Esther Arroyo se suma a la defensa de Rosa López en 'Tu cara me suena'

La participación de Rosa López en 'Tu cara me suena' prometía dejar grandes momentos. Sin embargo, y transcurridas siete galas, de lo único que se está hablando con respecto a la 'triunfita' es de las bajas puntuaciones que está recibiendo por parte del jurado.

Son varias las voces que se han manifestado en contra de las mismas, pues en su opinión no hacen justicia a lo que la cantante hace sobre el escenario. En la quinta gala, por ejemplo, varios espectadores se quejaron del jurado en este sentido, que no compartió el entusiasmo de la audiencia por la imitación que Rosa hizo de Madonna.

Incluso Lolita tuvo que salir al paso de las críticas, dejando claro que “no se trata de cantar mejor o peor, se trata de imitar”. Además, pidió respeto para las opiniones del jurado.

Esther Arroyo, “enfadada” por las valoraciones que recibe Rosa

En la séptima y última emitida hasta la fecha, Rosa cantó a dúo con Verónica Romero el 'Dancing Queen' de ABBA. Una actuación que tampoco contó con el beneplácito de los jueces. Si bien Rosa no dijo nada al respecto, no fue así en el caso de su pareja sobre el escenario. Verónica no habló directamente de la polémica, pero sí que retuiteó dos mensajes en Twitter que apuntaban a esta dirección.

La última en unirse a esta cuestión ha sido Esther Arroyo, precisamente la ganadora de la séptima gala. En declaraciones a Teleprograma, reconoce estar “enfadada” con algún miembro del jurado “porque le dan demasiada a Rosa”. En su opinión, “una cosa es que nos hagan comentarios y otra que nos traten como a niños”, afirma entre risas pero dejando clara su postura.

Etiquetas
stats