Próximo fichaje Esther Arroyo planea su vuelta a televisión

No será como actriz, sino como presentadora

Esther Arroyo no tardará mucho en volver a televisión ya que se perfila como principal candidata para presentar el nuevo programa musical que TVE emitirá los sábados por la noche, en el que veteranos de la industria darán "la alternativa" a nuevos y desconocidos talentos. Para presentar este programa se habían barajado otros nombres, como el de Carlos Lozano, finalmente descartado.

El nuevo espacio, producido por la compañía sevillana ZZJ, está inspirado en “Menuda noche”, programa que hace la misma productora para Canal Sur, y que combina elementos que ya han sido testados en otros formatos que han gozado de una considerable popularidad como “Menudas estrellas” y “Eurojunior”.

Tras la reciente despedida de la serie de Antena 3 “Un paso adelante”, en la que Esther Arroyo interpretaba a Irene, la profesora de baile clásico, parece que la Miss España gaditana de 37 años prefiere ahora encauzar su carrera hacia la presentación de programas y descansar de la interpretación, un mundo en el que, a pesar de que nunca le ha faltado trabajo, siempre se ha sentido una “intrusa”, según ha declarado la modelo y actriz en alguna entrevista.

Esther Arroyo debe su popularidad televisiva al papel de Ali en “Periodistas” que interpretó durante cuatro años. Como presentadora, la vimos por última vez a comienzos de 2004, en la primera etapa de “Homo Zapping” junto a José Corbacho. Pero antes había conducido o colaborado en otros espacios televisivos como “Ya es viernes o no”, con Javier Capitán (comienzos de 2003 en Antena 3), “Un canguro muy famoso” (verano de 2003 en Canal Sur) y “Vídeos, vídeos” (verano de 2002 en Antena 3). También ha hecho sus pinitos en el cine con las películas “Mentiras” y “Atún y chocolate”.


Vuelve la moda de los programas musicales

El de Esther Arroyo no será el único programa musical que veamos este verano. Además de la esperada cuarta edición de “Operación Triunfo” en Telecinco, previsto para finales de junio, TVE prepara para finales de mayo un concurso de baile con famosos que se emitirá los lunes, según ha confirmado Carmen Caffarel, y Antena 3 planea recuperar el formato de “Menudas estrellas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba