Declaraciones

Esther Arroyo reaparece y cuenta en qué programa de Antena 3 querría volver a TV

Esther Arroyo reaparece y cuenta en qué programa de Antena 3 querría volver a TV

Desde que abriera la década de los 90 alzándose con la corona de Miss España, Esther Arroyo comenzó una fructífera relación con la televisión tanto en ficción como en programas de entretenimiento, siendo su papel de Alicia Rocha en 'Periodistas' su trabajo más recordado. Tras unos años apartada de la pequeña pantalla, la actriz, modelo y presentadora reaparece en la revista '¡QMD!' para contar cómo es actualmente su vida, confesándose “arruinada”.

“Me dedico a lo que me han dejado, me han quitado el pilar de mi economía. ¡Vamos, que me han arruinado!”, desvela la gaditana, que en 2008 sufrió un accidente de tráfico junto a la cantante Ana Torroja que dejó graves secuelas en su pierna. “Me dieron una invalidez que me impide trabajar en mi profesión. Tendría que estar tranquila económicamente, pero no es así”, confiesa, al tiempo que anuncia su nueva ocupación: “Ahora tengo en Torremolinos un negocio de alquiler de tablas de paddle, bicicletas y segway. Y espero abrir un chill out para tomar mojitos”.

Arroyo insiste en su delicado estado económico a raíz del accidente sufrido, encontrándose “en una situación de menos cero”. “Tuvimos gastos de recuperación que, en principio, nos iban a pagar, pero al final no fue así.... ¡El dinero lo hemos tenido que gastar por las terapias! Podría haberme quedado con la rehabilitación de la Seguridad Social y… seguramente seguiría en silla de ruedas, pero hubiera cobrado más pensión. No era eso lo que yo quería. Todo lo conseguí gracias a la venta de mi casa, de los cuadros, etc… De paso, le ahorré al Estado mucho dinero. Gracias a las terapias que he recibido, y que necesitaba, estoy en la ruina (...) Para recuperarme así me tuve que hipotecar”, afirma.

La actriz y presentadora asegura que el truco de su lucha ha sido “no tener miedo” y confiesa su 'espinita' en el mundo artístico: “Me ha quedado por hacer teatro, con mi querido amigo y director Miguel Pittier. Y siempre que veo 'Tu cara me suena' pienso que, de seguir en activo, estaría en el concurso”

Etiquetas
stats