A las 22:00 horas

Esther Arroyo, Carmen Janeiro y Manolo Sarriá disputan la final de “¡MQB!”

PRIME TIME

Esther Arroyo, Carmen Janeiro y Manolo Sarriá disputan la final de “¡Mira quién baila!”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, TVE-1 emite la final del concurso “¡Mira quién baila!”. El duelo final de esta quinta edición enfrentará a Esther Arroyo, Carmen Janeiro y Manolo Sarriá, que serán los tres concursantes que lucharán por convertirse en el bailarín favorito del público.

En la primera ronda de bailes, Esther Arroyo se dejará la piel con el tema disco “Because the night” y el cha cha chá “The shoop shoop song”. Carmen Janeiro derrochará garra y entusiasmo con la canción “Mujer latina” a ritmo de salsa y el rock and roll “If I had a hammer.” Y Manolo Sarria pondrá todas sus ganas con el tango “Amargura” y el fox “As time goes by”.

Después, los espectadores decidirán con sus votos los dos concursantes que más les han gustado, y el que obtenga menor puntuación quedará automáticamente eliminado. Los dos finalistas tendrán que danzar entonces un tercer baile.

Los espectadores volverán a disfrutar con todos los concursantes, porque los cinco que ya fueron eliminados volverán a bailar en la pista de ¡Mira quién baila!, aunque esta vez sin la presión de que les voten si no simplemente con un baile de exhibición.

El cantante francés Charles Aznavour pondrá el gran broche final en la última gala de esta quinta edición de “¡Mira quién baila!”. La actriz Rosario Pardo repetirá como invitada especial del jurado de ¡Mira quién baila!

Grissom investiga el asesinato de un joven en un garaje, en “CSI Las Vegas”

La aparición del cadáver de un joven en un garaje privado lleva al equipo de forenses a abrir una nueva investigación: ésta es la trama principal del episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “La niña de papá”, tras pasar una noche de fiesta en los bares de copas de Las Vegas, Bianca y Chelsea regresan a casa, donde encuentran a Ahren, el novio de la primera, muerto en el garaje. Grissom y Warrick acuden al escenario para procesarlo y recabar pruebas.

Los resultados del análisis de unas manchas en las sábanas de una de las camas revelan que Chelsea es la madre de Bianca y que mantuvo relaciones sexuales con la víctima. Además, los forenses descubren que Bianca ha mantenido varios romances recientemente: uno con un técnico de teléfonos, el segundo con Ahren y el tercero con otro hombre.

Mientras tanto, Catherine y Nick llegan al lugar donde se encuentra el cuerpo sin vida de Sylvia Mullins en un automóvil. Los forenses descubren que la víctima gestionaba el patrimonio del padre fallecido de Kelly Gordon, viejo conocido de Nick. Poco después. Stokes abre el maletín de la contable, en el que halla una grabación de la víctima hablando con Kelly, evidencia que podría ayudarle a identificar al asesino de Sylvia.

Cuba Gooding Jr. protagoniza la comedia “Boat trip: este barco es un peligro”, en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas “Boat trip: este barco es un peligro”, comedia dirigida en 2002 por Mort Nathan y protagonizada por Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz y Roselyn Sánchez.

A Jerry su novia le ha dejado y su mejor amigo, Nick, le propone hacer un crucero para olvidar los desengaños amorosos. Pero el barco les depara una gran sorpresa: Jerry se enamora de una atractiva profesora de baile y viven un rescate de quince sexys y bronceadas componentes del equipo de los bikinis suecos. Todo es increíble hasta que se dan cuenta de que el verano de sus sueños puede acabar siendo su peor pesadilla

Robert de Niro y Edward Burns protagonizan “15 minutos”, en “Cine Cuatro”

A las 22:00 horas en Cuatro, Robert de Niro y Edward Burns son los protagonistas de “15 minutos”, thriller de acción dirigido en 2001 por John Herzfeld.

Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales que luego serán emitidos en un famoso programa televisivo.

Brandon Lee protagoniza “El cuervo”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:00 horas “El cuervo”, película de género fantástico dirigida en 1994 por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee, Michael Wincott, roochelle Davis, Ernie Hudson, David Patrick Nelly.

La trama comienza tras el asesinato de Eric Draven, un guitarrista, y su prometida, Shelly. El crimen ocurre en la llamada Noche del Diablo. Sin embargo, el mismo día, un año más tarde, Eric resucita, inmune a cualquier tipo de agresión, y busca vengarse de aquellos que le sesgaron la vida a él y a su amada. Eric será acompañado durante todo el transcurso de la película por un misterioso cuervo.

“Entre vivir y soñar”, una comedia protagonizada por Carmen Maura, en “Versión Española”

“Versión Española” ofrece a las 21:30 horas “Entre vivir y soñar”, una comedia protagonizada por Carmen Maura y Álex Brendemühl y dirigida por Alfonso Alacete y David Menkes. Ambos directores acudirán al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo en torno a la película.

Ana (Carmen Maura) recuerda su primer amor, un joven francés al que conoció en el verano del 68 y que se parece a Alain Delon. Con él aprendió tres sabores: el dulce sabor de los besos, el sabor fresco de la vichyssoisse y el sabor amargo de la despedida. Nunca le volvió a ver. Ahora tiene la oportunidad de ir a buscarlo a París, ése es su sueño. Pero los sueños nunca son como uno los imagina.

Guillermo Toledo y Carolina Peleritti, en “El Intermedio”

Los actores Guillermo Toledo y Carolina Peleritti, que comparten papel en la película “¿Quién dice que es fácil?” de Juan Taratuto, serán los invitados de hoy en “El Intermedio”, el programa que emite laSexta a las 21:30 horas.

LATE NIGHT

Entrevista en exclusiva a José Luis de Villalonga, en “Hora cero”

“Hora Cero” emite hoy el reportaje “Villalonga, toda un vida”. En La Primera de TVE, a partir de las 00:45 horas, después de ¡Mira quién baila! . Aristócrata, escritor, actor de cine…, José Luis de Vilallonga ha cumplido 87 años y su estado de salud atraviesa por un mal momento.

En la recta final de su vida, el Marqués de Castelbell ha dejado los fastos del mundo para recluirse en un apartamento de un pueblo mallorquín con sus recuerdos. Fue criador de caballos en Argentina, jugador de polo, ha escrito más de 30 libros y participado en más de 70 películas.

Una trayectoria intensa y plagada de apasionantes vivencias. “Hora Cero” ofrece en exclusiva una entrevista con José Luis de Vilallonga en la que el escritor repasa su prolífica vida.

Carlinhos Brown, en “Noche Hache”

A las 00:35 horas en Cuatro, el músico brasileño acude a Noche Hache para promocionar su último trabajo, titulado “A gente ainda nao sonhou”, en el que la samba y los sonidos de la música popular brasileña son las principales referencias.

PSOE y PP debaten la actualidad política, en “Sexto sentido”

El PSOE y el PP debatirán en laSexta sobre la actualidad política de la semana en el plató de “Sexto Sentido”, que se emite a partir de las 23:55 horas.

Por el PSOE, las diputadas Carme Chacón y Lourdes Muñoz Por el PP, los diputados Soraya Sáenz de Santamaría, Sandra Moneo y Juan Manuel Moreno. El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

El programa recibe a los representantes del Partido Popular y del Socialista para analizar, entre otros temas de actualidad, la situación en Euskadi y la de De Juana Chaos, el acto del lehendakari Ibarretxe con víctimas del terrorismo, los mítines del fin de semana para las próximas elecciones, la polémica de los censos electorales, la próxima reforma educativa y la violencia de género.

Van Damme's Inferno

Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él mas que un puñado de desconocidos. (Antena 3, 00:00 horas)

SOBREMESA / TARDE

Estreno de la telenovela “El Zorro, la espada y la rosa”

Antena 3 estrena hoy a las 15:30 horas “El Zorro, la espada y la rosa”, la nueva telenovela para las sobremesas de la cadena. La historia de “El Zorro”, que por primera vez ha sido adaptada al formato telenovela, está protagonizada por el actor peruano Christian Meier, quién interpreta a Diego de La Vega, joven apasionado y justiciero que conocerá a Esmeralda, mujer por quién queda deslumbrado.

Por su parte, el personaje de Esmeralda está interpretado por Marlene Favela, la protagonista de “Gata Salvaje”. En el reparto también figuran tres actores de “Pasión de Gavilanes” -Natasha Klaus, Jorge Cao y María Margarita Giraldo-, el mexicano Erick Elías y el puertorriqueño Osvaldo Ríos.

La historia se desencadena cuando Diego de la Vega hijo del militar Alejandro de la Vega (Osvaldo Ríos) conoce a la encantadora Esmeralda (Marlene Favela), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada (Arturo Peniche).

Ella es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que está locamente enamorada del hombre que se hace llamar “El Zorro”. Lo que ella no sospecha es que ambos son la misma persona.

Diego tendrá que superar muchos obstáculos por el amor de Esmeralda sin poder revelar su secreto. Esto incluye una contienda con Renzo “El Gitano” (Erick Elías), un hombre apuesto y masculino. Un gitano orgulloso y apasionado que se convertirá en el eterno rival de “El Zorro”.

“Aquí hay tomate” cuenta las intimidades de Paquirrín

Telecinco emite esta tarde a las 15:30 horas una nueva edición del programa “Aquí hay tomate”. Para enfrentarse al estreno de la telenovela de Antena 3 “El Zorro”, el espacio del corazón emitirá unas imágenes exclusivas grabadas con cámara oculta de Paquirrín, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, dentro de un club de alterne.

Amar en tiempos revueltos

Ernesto, aunque sabe que todo es una maniobra de Carlota, se ve obligado a despedir a Concha. Ildefonso decide abandonar a Amador a su suerte, tras el desprecio que este muestra por Amparo, de quien dice que no es de su clase. Aun así, le proporciona los mejores abogados. (TVE-1, 16:00 horas)

Yo soy Bea

En el último momento Carmelo decide no entregar a Cantalapiedra la declaración que incrimina a Álvaro en el embrollo de la empresa fantasma. Sin embargo, Diego solo lo considera un pequeño contratiempo que no tiene por qué detenerles cuando están tan cerca de destapar todo el asunto y ordena al subinspector volver a interrogar a Gonzalo, diciéndole que Carmelo ha confesado. (Telecinco, 17:00 horas)

“En antena” pregunta en la calle por “El español de la historia”

El magacín de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano sale hoy a la calle para preguntar a los ciudadanos por su candidato a convertirse en “El español de la historia”, cuyo resultado final lo ofrecerán próximamente Matías Prats y Susanna Griso en un programa especial.

José Coronado visita “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben a José Coronado. El actor madrileño presentará en el programa “Siempre tuya”, película dirigida por Manuel Lombardero que se estrenará a finales de este mes.

Muerte y venganza

A plena luz del día, y un cementerio, un asesino en masa mata a un gran número de personas, la mayoría rusas. Los familiares de las víctimas y los propios heridos son reacios a hablar con la policía. El inspector Jak Reed es el encargado de llevar el caso. (Cine en laSexta, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Los resultados de la las elecciones francesas con Anne Hidalgo, en “Los Desayunos”

La 1ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de París y secretaria nacional del Partido Socialista Francés es la invitada de hoy al programa de tertulia política que presenta Pepa Bueno.

Sheila Dúrcal visita “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe la visita de la cantante Sheila Dúrcal. La hija de la desaparecida Rocío Durcal, quién está siguiendo sus pasos en el mundo de la canción, contará todo sobre su último trabajo discográfico.

Miguel Rabaneda acerca la Feria de Abril a “Las mañanas de Cuatro”

A las 11:15 horas, Miguel Rabaneda, el reportero de “Las mañanas de Cuatro” introducirá a los espectadores en el ambiente de la Feria de Abril andaluza.

Las recetas médicas, en “Sabor de hogar”

Hoy a partir de las 11:00 horas, el programa presentado por Antxi Olano en La Sexta tratará el tema de las recetas médicas. En ‘Nuestro médico’, Juanjo Bilbao explicará qué tipos de recetas existen, qué información debe ir incluida y resolverá las dudas de los telespectadores.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats