La amiga de María Adánez

Estíbaliz Gabilondo, de “Caiga Quien Caiga” a chica “Maitena”

La actriz y periodista Estíbaliz Gabilondo se ha incorporado al reparto de “Estados alterados”, la sitcom de laSexta basada en la tira cómica “Maitena” en la que dará vida a una amiga de María Adánez, según ha conocido Vertele.com.

Gabilondo retoma así su faceta de actriz, después de su participación como reportera en “Caiga Quien Caiga”, donde fue la primera “mujer de negro” en los 12 años de historia del programa que produjo Cuatro Cabezas para laSexta,

Sobrina del periodista Iñaki Gabilondo, ha participado en otros programas de televisión, como “Puntodoc” (Antena 3). Además, ha intervenido en series como “Amar en tiempos revueltos”, “Paco y Veva” (La 1), “A tortas con la vida” (Antena 3) y “Hospital Central” (Telecinco), entre otras.

Por otra parte, en cine ha participado en las películas “Casual Day”, “El calentito”, “Slam”, “Locos por el sexo” y “Traumalogía”.

* Estíbaliz Gabilondo, en su etapa de “Caiga Quien Caiga”

Gracia Olayo, de “Las Veneno”, también se incorpora a la serie

Las actrices Gracia Olayo, integrante del dúo cómico “Las Veneno”, y Loreto Fajardo son otras de las actrices que se incorporan a los nuevos capítulos de “Estados alterados. Maitena”.

Gracia Olayo, integrante del dúo “Las Veneno” dará vida a Emi, una peluquera que acaba de inaugurar su nuevo negocio y que combina las últimas tendencias con el casticismo de un barrio madrileño. Por su parte, Loreto Fajardo, interpretará a la divertida Daisy, aprendiza de peluquería y empleada del negocio de Emi.

Gracia Olayo y Loreto Fajardo se suman así al elenco de personajes de “Estados Alterados Maitena” que, por medio de una exitosa abogada matrimonialista Julia (María Adánez), sus compañeros del despacho, su familia, amigos y más de un vecino inesperado, refleja los conflictos diarios los hombres y mujeres actuales.

Una serie que recrea las conductas universales de un grupo de amigos y compañeros que se adoran, se pelean, comparten confidencias, se enfurecen entre sí y se apoyan los unos en los otros para hacer del día a día un camino agradable y, de paso, más que divertido.

Gracia Olayo da vida a Emi

Gracia Olaya interpreta en Estados Alterados Maitena a Emi, una peluquera que acaba de inaugurar en el centro de Madrid “Emily Fashion” y para quien su nuevo proyecto profesional es todo un reto. Casada y con un hijo de 17 años, Kevin, Emi tiene un peculiar sentido del humor y de la vida, derrocha una alta autoestima y maneja muy bien la ironía en los momentos más adecuados.

A pesar de que Kevin y sus adolescentes circunstancias – suspende todo, hace botellón, acude a un conflictivo instituto… - no siempre se lo pone fácil. Con sus clientes ejerce cierta labor terapéutica, por lo que la peluquería en ocasiones se convierte en un lugar en el que, además de salir con el pelo perfecto, todo el mundo se desahoga, gracias a los consejos de su regenta.

Además de peluquera, Emi se siente empresaria: conoce a la perfección a la mayoría de sus clientes, a cada uno le trata de una manera personalizada e influye en ellos en cuanto a los cortes que terminan haciéndose, los productos que compran…

Así es Daisy, interpretada por Loreto Fajardo

Emi tiene una aprendiza en la peluquería, Daisy, a la que dará vida Loreto Fajardo. Simple y divertida, Daisy acaba de salir de la escuela de peluquería, es algo torpe y éste es su primer trabajo. Sus pasiones son la música, el tuning y Fernando Torres.

Daisy admira a Emi, ya que ha conseguido montar una peluquería preciosa por sí misma y es la mujer perfecta para hacer de confidente. Le cuenta sus problemas, le pide consejo… y aunque Emi a veces no puede soportar su falta de orden y sus meteduras de pata, ambas harán un buen tándem y se complementan en el negocio.

Etiquetas
stats