A las 22:15 horas

Estíbaliz Gabilondo consigue hablar con Carlos Fabra en 'CQC'

PRIME TIMEEstíbaliz Gabilondo consigue hablar con Carlos Fabra, en “CQC”PRIME TIME

La reportera de “Caiga quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas) Estíbaliz Gabilondo, ha regresado a la Diputación de Castellón para hablar con Carlos Fabra, después de que en el último programa fuera boicoteada por varios periodistas de Intereconomía Televisión que impidieron que preguntara al presidente de la diputación sobre la ralentización de la justicia en su provincia.

El Presidente cuenta con varias causas abiertas en el juzgado por presuntos delitos contra la Administración Pública y contra la Hacienda Pública. Estíbaliz, en esta ocasión, ha conseguido llegar hasta Carlos Fabra quien se ha reafirmado en su condición de “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Juanra habla con Mariano Rajoy

Juanra ha conseguido hablar con el Presidente del PP, Mariano Rajoy, al que ha preguntado si pondría la mano en el fuego por Carlos Fabra, después de las últimas investigaciones policiales. El líder de la oposición le confirma al reportero que él pone la mano en el fuego “por todos y por nadie” y el reportero le ha regalado un guante de amianto a Mariano Rajoy para evitar consecuencias si pone su mano en las llamas.

Después del incidente de “CQC” en Castellón, la Fiscalía Anticorrupción envió sus peritos y policías a una serie de bancos de Castellón para reclamar las cuentas del presidente de la diputación en el marco de la investigación que impulsan los juzgados de Nules por delitos contra la Administración Pública, fraude fiscal y falsedad. Miguel Martín pulsará el ambiente que vive Castellón ante las últimas investigaciones de la policía.

Por su parte, Juanra se ha desplazado esta semana a San Sebastián para entrevistar al actor Ben Stiller, que presentaba su cuarta película como director, “Tropic Thunder”. El famoso cómico ha charlado con Juanra sobre el actual presidente de los EEUU, George Bush Jr y sobre sus compañeros de profesión.

Mónica Naranjo actúa en la primera gala en miércoles de “Factor X”

“Factor X” (Cuatro, 22:15 horas) se traslada desde hoy a la noche de los miércoles. Se acabó el buen rollo entre los jueces y eso sólo significa que empiezan los problemas. Ahora será una lucha, en la que cada juez hará todo lo que pueda para llevar a uno de sus pupilos hasta la victoria en la final.

Eva Perales no quiere que sus concursantes (los menores de 25 años) se traten con los de las demás categorías. Los del grupo de Miqui Puig (mayores de 25) echan de menos a Evelyn (la última expulsada) y esto ha generado una tristeza que está influyendo en sus ensayos. Por último, Jorge Flo va a muerte a por su segundo triunfo en el programa.

Mónica Naranjo actuará como artista invitada para demostrar en directo“Tarántula”, su trabajo más reciente. Los participantes del concurso interpretarán temas musicales marcados por los sentimientos y las múltiples formas de expresarlos.

Vero propone una terapia frente a la muerte de Lola, en “Hospital Central”

La propuesta de Vero de hacer terapia entre el personal de Urgencias para superar la muerte de Lola, la incorporación de Javier al trabajo tras el accidente, el descubrimiento del autor de las inocentadas al Samur y el ingreso en Urgencias de Mayarí, formarán parte de las principales tramas del capítulo de hoy de “Hospital Central” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Todo el mundo quiere a Rai”, la muerte de Lola conmocionará a todo el hospital. La llegada de un paquete a su nombre reabrirá una herida que no ha dado tiempo a cicatrizar. A los médicos les sorprenderá que Rai no se haya tomado unos días libres y prefiera trabajar. Por ello, Vero propondrá hacer una terapia para ayudar a todos a superar la pérdida, idea que no será compartida por algunos compañeros.

Pero la vida sigue, como lo demuestra la reincorporación de Javier al trabajo tras su grave accidente. El médico estará muy preocupado por recuperar la movilidad de su mano, aunque éste no será el único problema al que tendrá que enfrentarse, ya que la falta de comunicación con Mónica es ya más que evidente, incluso mientras desarrollan su labor profesional.

Entre las tramas médicas destacará la explosión de una gasolinera que provocará la parálisis de un hombre que no puede hablar ni moverse. La necesidad de que cuente la enfermedad que padece su acompañante, la cual no para de sangrar, hará que los médicos tengan que recurrir a la tecnología más avanzada.

Por otro lado, las inocentadas al Samur continuarán, esta vez con el pinchazo de las ruedas de la unidad móvil. En medio de una de estas bromas pesadas descubrirán al autor de las mismas e intentarán atraparle, pero la persecución acabará en tragedia.

El exceso de trabajo y las múltiples quejas por el número elevado de guardias bloquearán a Maca, que tras un mareo accederá a realizar una terapia con Carlos. Además, Mayarí ingresará en Urgencias y la situación provocará una tensión inevitable con Alicia.

“Plutón BRBNero” tiene que hacer frente a la factura del teléfono

La 2 emite a las 23:30 horas “Tortugas en la barriga”, el segundo episodio de “Plutón BRBNero”, la sitcom de ciencia ficción dirigida por Álex de la Iglesia.

En esta ocasión, la nave se enfrenta a un nuevo peligro que puede acabar con toda la misión: la cuenta del teléfono. El presidente ha recibido una factura de tal magnitud que puede obligar a la ONU a hacerles volver a casa. Ante tal peligro, Valladares (Antonio Gil) promete al presidente una investigación en profundidad para localizar al culpable.

Las primeras sospechas del capitán se dirigen, como siempre, hacia Querejeta (Carlos Areces), a quien acostumbra a culpar de todo cuanto ocurre en la nave, pero tras un intenso interrogatorio Valladares acabará por descubrir al verdadero culpable y conocerá también la insinuante voz de Sandra, una operadora de línea erótica capaz de poner en jaque a toda la flota galáctica.

Nicolas Cage es traicionado por su amigo, en “Ojos de serpiente”

La 1 ofrece a las 22:00 horas la película “Ojos de serpiente”, protagonizada por Nicolas Cage, Gary Sinise o John Heard, entre otros. Cuando Rick Santoro, detective corrupto de Atlantic City, asiste al campeonato de boxeo más esperado de los últimos, se produce un tiroteo en el que resulta herido el Secretario de Defensa de Estados Unidos.

En medio del caos, y con el estadio a rebosar de gente, Kevin Dunne, encargado del operativo de seguridad del estadio y gran amigo de Rick, consigue matar al asesino.

Pero el transcurso de los hechos y la aparición de una sospechosa que implica a Kevin en el asesinato, lleva a ambos a investigar paralelamente, hasta que Rick descubre que su amigo le ha utilizado.

La boda de Sara y Lucas cierra la temporada de “Los hombres de Paco”

Antena 3 estrena a partir de las 22:15 horas el último de los capítulos especiales que resuelven la quinta temporada de “Los hombres de Paco”. En este episodio, Lucas tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo parta casarse con Sara.

“El precio de vivir” y “Sí quiero”, las reposiciones de hoy de “Perdidos”

La 2 emite dos reposiciones de la tercera temporada de “Perdidos” a partir de las 21:35 horas. Los capítulos de hoy se titulan “El precio de vivir” y “Sí quiero”.

En el primero de ellos, Eko, tras haber sobrevivido a la implosión, trata de buscar respuestas luchando con los fantasmas de su pasado. Desmond, Locke,Charlie y otros supervivientes vuelven al bunker para tratar de reutilizar el ordenador que les pueda ayudar a localizar a sus amigos y, observan que hay otras estaciones en las que hay otras personas que les vigilan.

En el segundo episodio, Juliet, a través de un mensaje oculto a los ojos de Ben, pide a Jack que intervenga a Ben pero que no sobrevivirá a la operación. La vida de Sawyer está en peligro ya que Dani, uno de los guardianes de Ben, ha decidido que es una amenaza para la comunidad.

El jurado de “Factor X” y Almudena Cid visitan “El Hormiguero”

Poco antes de que comience la rivalidad, el jurado de “Factor X” visita “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). Además, Motos también contará con Almudena Cid, la única gimnasta española que ha disputado cuatro finales olímpicas consecutivas y actual entrenadora de “Circus. Más difícil todavía”.

LATE NIGHTCelestino Corbacho, ministro de Trabajo e Inmigración, en “59 segundos”LATE NIGHT

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, participa esta noche en “59 segundos”, el espacio de debate político y actualidad que presenta Ana Pastor en La 1 a las 00:00 horas. Corbacho hablará de la evolución del empleo en España, de los presupuestos recientemente presentados en las Cortes por el vicepresidente económico Pedro Solbes y del fenómeno de la inmigración, entre otros asuntos.

Junto a Ana Pastor estarán en el plató los tertulianos Francisco Marhuenda, director La Razón; Antón Losada, colaborador de la Cadena SER; Fernando Berlín, director radiocable.com; Fernando Fernández, columnista de ABC; Esther Esteban, periodista El Mundo y Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional de la Universidad de La Rioja.

Los incidentes del derbi catalán

Además, en “59 Segundos” se hablará también de los recientes sucesos acaecidos en el último derbi catalán, los incidentes provocados por un grupo de ultras del Barça al lanzar una lluvia de bengalas que provocaron el pánico en las gradas. El Espanyol ha pedido que se sancione a los jugadores del Barça que se acercaron a las gradas donde estaban los radicales para celebrar un gol.

“¿Hay que sancionar a los directivos y los jugadores que inciten a la violencia, como se ha propuesto en los últimos días?” “¿Se necesitan más medidas y medios para luchar contra la violencia en el deporte?” Éstas son algunas cuestiones que se someterán a debate en “59 segundos”, con la presencia también de varios periodistas deportivos.

“GPS Testigo Directo ” muestra la realidad de las madres adolescentes

El programa “GPS Testigo Directo” emite a las 00:30 horas el reportaje “Jugando a ser mamás”. En él aportan su testimonio diferentes madres adolescentes, que cuentan cómo se enfrentan, en algunos casos en plena niñez, a su nueva vida con un niño a su cargo. Desde madres con 15 años a otras con 17 que están embarazadas de su segundo hijo.

Warrick de “CSI Las Vegas” y Carlos Latre, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00 horas) recibe esta noche la visita de Gary Dourdan y Carlos Latre. Dourdan, el actor que ha interpretado a Warrick Brown en “CSI Las Vegas”, contará a Andreu cómo ha sido su experiencia en la exitosa serie.

Telecinco repone un capítulo de “El Comisario”

Telecinco repone el capítulo 178 de “El Comisario”, la serie protagonizada por Tito Valverde, a partir de las 00:15 horas.

SOBREMESA / TARDERamón y Julieta a punto de ser descubiertos in fraganti, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón se encuentra a Julieta en su casa, reunida con su mujer y otras amigas. Ese hecho les produce tal morbo que acaban encontrándose en el pasillo y son casi descubiertos por Encarna.

Héctor quiere que Teresa vea a unos detenidos por si reconoce al que la asaltó. Ana le acompaña porque a su amiga le afecta demasiado. Teresa no reconoce a ninguno y Ana bromea acerca de las miradas que Héctor le lanzaba. Es felicitada por su padre por haber tenido la frialdad de despedir a Pedro, quien aconseja a Teresa que no se fíe de Ana porque es muy fría y oculta algo.

Mientras, Juanito Chico acepta ir al Valle de los Caídos porque dice a Juanito Grande que Julieta se lo ha aconsejado cuando le visitó. Pero Juanito Grande descubre que esa visita no ha tenido lugar.

Por último, Marcelino, Manolita y Pelayo, deciden que Enriqueta tenga un día totalmente libre a fin de que se sienta menos utilizada. Alfonso tras explicar a su madre las buenas perspectivas económicas que tiene recibe un nuevo “encargo” y le aconsejan que lleve consigo una “herramienta”.

Irma le pide a Lola una prueba de su pasado, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa. En este capítulo, Irma le pide a Lola alguna prueba de su pasado. Lola y Paula comienzan a recopilar fotos de distintos niños, en diferentes edades, para hacerse con un book sobre la niñez de Lola. No obstante, Irma no parece muy satisfecha con las fotos y piensa en ir a contrastarlo con los padres de Lola.

Entretanto, Aguirre y el inspector vuelven a hablar. Aguirre le vuelve a preguntar por dónde va la investigación y Mato le cuenta que Gustavo ha reconocido la voz de la mujer que hace las llamadas telefónicas.

Lola y Paula siguen en su empeño de buscar una prueba que les diga si Natalia está embarazada o no. Luego, Sergio pide una cita al ginecólogo. Pero ya en consulta, y sin que Sergio se de cuenta, Natalia advierte al médico. Sabe el plan y cómo se salga acabará con su carrera.

Mientras, Paula comienza con su trabajo y las cuñas. El cliente está satisfecho con ella. Por otro lado, Olga se queda en blanco y se echa a llorar en su programa. Natalia le cuenta a Cris que Sergio no quiere ni tocarla. Así no se podrá quedar embarazada.

Chali, en estado de shock por la muerte de Echegaray, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), en estado de shock por la muerte de Echegaray, Chali se refugia en el plató. Tras muchos esfuerzos, Puri consigue hacerla reaccionar, aunque la peluquera se resiste a llorar en Bulevar 21 para no delatar la relación con el banquero.

Ajenos al dolor de la estilista, “los feos” inician una recolecta para comprar una corona y se preparan para asistir al funeral. Be y Roberto ven interrumpida su felicidad por la trágica noticia y la joven se derrumba en brazos de su amado, que le ofrece todo su apoyo.

Melinda ayuda a tres niños fallecidos en un incendio, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite una doble entrega de la primera temporada de “Entre Fantasmas” a las 15:35 horas, donde Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) tendrá que ayudar a los espíritus de tres niños que fallecieron en el incendio de un viejo edificio de la ciudad. Además, se enfrentará a un caso complicado en el que el furioso fantasma de un adolescente la persigue desconcertado.

FRANJA MATINAL

Alfonso Ussía, Michelle Jenner y Paco Tous, en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, recibe a partir de las 09:00 horas, la visita del periodista y escritor Alfonso Ussía. El invitado comentará ante las cámaras del programa sus últimos trabajos literarios y sus proyectos más inmediatos.

Además, los actores Paco Tous y Michelle Jenner, protagonistas de “Los hombres de Paco”, visitan el programa en día de la emisión del último capítulo de la temporada. La serie celebra hoy una de las bodas más esperadas de la televisión.

Otro de los temas de la jornada, llevará al plató a Claudi Alsina autor de un libro que asegura que las matemáticas son fáciles de comprender y de aprender. Además, el programa se ocupará de analizar el trauma de las personas que no conocen a sus padres.

Federico Trillo visita “Los desayunos de TVE”

Federio Trillo, portavoz de Justicia del Partido Popular, visita “Los desayunos de TVE” (La 1, 08:30 horas). Los periodistas Joaquín Estefanía, Ernesto Sánchez Pombo y Lucía Méndez participarán junto a Pepa Bueno en la entrevista.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats