Últimas incorporaciones Estíbaliz Sanz, Pocholo Martínez Bordiu y el ex de Karina entrarán en el "Hotel Glamour"

Completan la lista definitiva de inquilinos: Jorge Berrocal, Fran Francés, Dinio, Yola, Aramís Fuster, Encarni y Tamara. Son los diez pseudofamos que protagonizarán durante diez semanas "el primer reality show de humor", gran apuesta de Telecinco para los próximos meses

Telecinco y Gestmusic han cerrado ya la lista de participantes de Hotel Glamour, el reality show de famosos que abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo, presentado por Jesús Vázquez. A los inquilinos ya anunciados en esta web, Dinio, Yola Berrocal, Tamara, Aramís Fuster, Fran Francés, Jorge Berrocal y Encarni (madre de Patricia), se suman para completar la lista Pocholo Martínez Bordiú, Estíbaliz Sanz (modelo de Playboy y “chica Fontaneda”) y Juan Miguel (ex de la cantante Karina).

Las claves de "Hotel Glamour"

- Los 10 famosos convivirán durante 10 semanas en un hotel de cinco estrellas, con cámaras robotizadas y diseñado especialmente para el programa en Sant Just Desvern, el polígono industrial que acoge los platós de Crónicas Marcianas y de Mediapark.

- Se presenta como el “primer reality show de humor”, aunque la intención “no es burlarse de los concursantes”, aseguran sus responsables.

- La productora es Gestmusic, la misma de OT y Crónicas Marcianas.

- Telecinco hará una extensa cobertura en todos los programas de la cadena, principalmente en Día a día, A tu lado y Crónicas Marcianas. Javier Cárdenas llevará una sección en el programa de Javier Sardá.

- Los concursantes no estarán incomunicados como en GH, sino que recibirán visitas de familiares, noticias del exterior y disfrutarán de permisos dominicales.

- Telecinco programará dos galas semanales en las que participarán no solamente los expulsados del Hotel, amigos y familiares, sino también todos los recluidos, a los que se les permitirá salir de la casa con motivo de estos acontecimientos.

- Los participantes serán sometidos a actividades "muy glamourosas", a las que no estén acostumbrados.

- Novedad en el sistema de nominaciones: Los participantes se podrán nominar entre sí aunque ya hayan sido expulsados. Eso sí, la última palabra la tiene la audiencia con sus votaciones.

- No hay premio para el ganador. El único aliciente para participar es “revalidar su popularidad”, aunque sí dispondrán de un sueldo mensual por participar en el concurso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba