Ultima su regreso a la cadena pública

De Pipi Estrada a Irene Junquera, todos los cameos que tendrá José Mota en su especial de Nochevieja

De Pipi Estrada a Irene Junquera, todos los cameos que tendrá José Mota en su especial de Nochevieja

Ya sabíamos que José Mota despediría el año 2014 en TVE con el tradicional especial de humor de Nochevieja, Como ya avanzamos en Vertele. En él, el manchego pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del año que llega.

Lo que no se había confirmado todavía es quienes acompañarán al cómico en este programa lleno de colaboraciones y cameos. Algunos nombres ya se conocen y la verdad es que Mota estará muy bien acompañado.

Fernando Tejero ('La que se avecina'), Pablo Rivero (‘Cuéntame’), Sergio Peris Mencheta ('Isabel', 'Tierra de lobos'), Roberto Álamo ('Hermano', 'Águila roja', 'Bienvenidos al Lolita'), El Langui ('Chiringuito de Pepe'), Irene Junquera y François Gallardo ('El chiringuito de jugones'), el humorista Raúl Pérez ('Todo va bien'), Richy Castellanos y Pipi Estrada, son algunas de las personalidades con las que contará el manchego en su programa. Así lo está anunciado él mismo en Twitter, donde comparte fotografías propias de la grabación y retuiteando las de los implicados.

Reencuentro de 'Cruz y raya'

También contará con la colaboración de Juan Muñoz, el que fuera su compañero en 'Cruz y Raya', que tendrá un pequeño papel en el espacio. Esto supondrá un nuevo reencuentro entre el dúo cómico tras su separación en 2007.

Fin de su contrato con Mediaset

José Mota, recordemos regresa con este especial a TVE, de la que se marchó en 2012 rumbo a Mediaset. Cómico y cadena comenzaron su relación contractual con 'La noche de José Mota', traslación del formato que le dio el éxito en la cadena pública en Telecinco. Sin embargo, el programa fue cancelado tras su primera temporada. Con contrato hasta 2015, el artista siguió desarrollando proyectos para el grupo de Fuencarral. entre los que se contaba una serie junto a Fernando Tejero.

Ahora, el actor retorna al canal al que ha estado vinculado durante el grueso de su carrera. Este especial de Nochevieja será un anticipo de su nuevo programa semanal en TVE, con el que volverá a la noche de los viernes.

Etiquetas
stats