También Mario Casas, José Coronado y Quim Gutiérrez Estrellas en los Premios Planeta de Atresmedia, que se vieron en directo en el 24H

Estrellas en los Premios Planeta de Atresmedia, que se vieron en directo en el 24H
Estrellas en los Premios Planeta de Atresmedia, que se vieron en directo en el 24H

Atresmedia arropó la ceremonia conducida por Lourdes Maldonado con rostros de sus cadenas como Pedroche, Matías Prats, Mónica Carrillo, Anna Simón y Manel Fuentes, entre otros

El premio mejor dotado de las letras hispanas, el Premio Planeta, recayó anoche en manos de Alicia Giménez Bartlett en una ceremonia con muchos rostros de Atresmedia que curiosamente pudo verse en directo en el canal 24H de TVE.

Empezando por la conductora del acto, la presentadora de los informativos de Antena 3 Lourdes Maldonado, muchos rostros de las cadenas de Planeta arroparon el acto, que acabó coronando a la novelista por delante del cineasta Daniel Sánchez Arévalo, que quedó finalista.

Atresmedia impulsó el acto con la presencia de rostros de sus cadenas como Matías Prats, Mónica Carrillo, Cristina Pedroche, Manel Fuentes y Anna Simón.

El canal 24H de TVE antepuso el interés cultural a la rivalidad entre grupos

La entrega del preciado galardón pudo verse en directo en el canal 24H de TVE, que lo emitió por su interés cultural y social anteponiéndolo a la rivalidad entre grupos.

Recordemos que el Grupo Planeta, encargado de la entrega de este reconocido galardón, es propietario de Onda Cero (rival de RNE) y de Atresmedia (con Antena 3 y laSexta, rivales de los canales de TVE).

Mario Casas, junto a José Coronado y Quim Gutiérrez

También acudió el protagonista de la próxima gran apuesta cinematográfica del grupo 'Palmeras en la nieve', Mario Casas. Compartió mesa junto a otros dos actores de relumbrón: José Coronado y Quim Gutiérrez.

Todas las instantáneas las compartió cómplice Julia Otero (de Onda Cero, también propiedad de Planeta) a través de su Twitter: "Noche muy agradable".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba