Reportajes en las revistas Marie Claire y Vanity Fair

Estrellas de la televisión en mitos de siempre

Esta semana, la revistas Marie Claire y Vanity Fair han coincidido en revisionar algunas de las parejas más icónicas de la historia y varias películas míticas de nuestro cine, respectivamente, con rostros conocidos de la pequeña pantalla.

[VerteleVideo]

Así, en la primera, podemos ver a Beatriz Montañez (“El Intermedio”) y Santi Millán dando vida a Yoko Ono y John Lennon, o a la actriz Miriam Giovanelli (“Física o Química”) convertida en la Marilyn Monroe que conquistó el corazón de Arthur Miller, interpretado por Jorge Javier Vázquez.

* Fotos: Marie Claire

Por su parte, Pepe Sancho y Olivia Molina se meten en la piel de Aristóteles Onassis y María Callas; Jaydy Mitchel y Boris Izaquirre son Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, mientras que Oriol Elcacho y Judith Diakhate versionan a David Bowie e Iman.

* Fotos: Marie Claire

Estrellas de hoy en películas de siempre para 'Vanity Fair'

¿Y si Javier Camara hubiera protagonizado La familia y uno más? ¿Y si Leonor Watling hubiera cantado El último cuplé? ¿Y si Carmen Machi y Lola Dueñas hubieran protagonizado Sor Citröen? Todas estas preguntas se revelan en el próximo número de Vanity Fair.

Coincidiendo con la entrega de los premios Goya, la edición de este mes de la revista rinde homenaje al cine español con el reportaje 'Remake a la española', en el que junta a veinticinco actores de lujo para recrear diez escenas de películas míticas de nuestro cine, informa Europa Press.

* Fotos: Vanity Fair

Entre las instantáneas, podemos ver a Marta Etura, Manuela Velasco, Marina San José y Blanca Romero en busca de donativos y repartiendo banderines metidas en la piel de Las chicas de la Cruz Roja, el film que en 1958 protagonizó Tony Leblanc, Arturo Fernández y Concha Velasco.

También tenemos a Carmen Machi y Lola Dueñas tomando los hábitos que, en 1967, se enfundaron Rafaela Aparicio y Gracita Morales para echar a rodar la comedia Sor Citröen.

* Fotos: Vanity Fair

Mucho más insinuante aparece Michelle Genner, que toma el testigo de Marisol en El poder del deseo, la polémica cinta que en 1975 dirigió Juan Antonio Bardem y que destapó al público una faceta inédita de la hasta entonces ingenua Pepa Flores.

Vanity Fair también junta a una nueva troupe para entonar aquello de “Americanos, os saludamos con alegría...” y recrear el Villar del Río de Bienvenido Míster Marshall.

Lucía Jiménez, Fernando Tejero, Asier Etxeandía, Fernando Guillén, Pepón Nieto, José Luis Gómez, Irene Escolar o Mariola Fuentes forman el renovado elenco de la cinta del clásico de Luis García Berlanga.

* Fotos: Vanity Fair

En el reportaje, también nos encontramos con Javier Cámara retomando por un instante el papel que bordó el fallecido José Luis López Vázquez en La familia y uno más; con María Galiana convertida en Rafaela Aparicio, la protagonista de Mamá cumple 100 años, la cinta de Carlos Saura.

* Fotos: Vanity Fair

Por último, también vemos a las hermanas Denise y Celine Peña, las niñas que participan en series como El Internado o Cuéntame, recreando una de las imágenes más duras de El espíritu de la colmena de Víctor Erice.

Etiquetas
stats