Cambios en en TVE Estremera nombrará a Salvador Augusti nuevo director de Programas

Ángel Leñador, a la dirección de Producción

El director de TVE, Manuel Pérez Estremera, prosigue con los cambios en la cúpula directiva de la cadena pública desde su llegada el pasado 5 de enero. El siguiente nombramiento será el de Salvador Augusti como nuevo director de Programas en sustitución de José Luis Roncal, según informa hoy el diario La Razón. Augusti era responsable de Programas de ficción en TVE. Al mismo tiempo, Ángel Leñador se hará cargo de la dirección de Producción.

Por otra parte, Pablo Carrasco, recientemente nombrado director de Antena y Contenidos de la cadena pública, accederá a su puesto el próximo 1 de marzo. Carrasco, ex jefe de Programas de Canal Sur, relevará en el cargo a Celina Velasco.

En esta línea de remodelación, el director de Comunicación de TVE, Miguel Ángel Somovilla, ha sustituido en la subdirección del área a Manuel Corral por Begoña Pérez, hasta ahora adjunta a la dirección de la sección de Sociedad en Informativos. Pérez asumirá el cargo desde este próximo lunes.

Estos cambios se unen a los Pedro Barthe, que fue nombrado director de Deportes en sustitución de José Angel de la Casa, y Javier Martín Domínguez como director de Canales Temáticos, para cubrir la baja de Jordi Bosch al frente de la dirección del Gabinete.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba