Nuevo blog, desde dentro

Estrenamos “El Cortijo de GH (lo que el ojo no ve)”: Lucía desmiente su lío con el policía, le reta a salir y se somete a nuestro test

Estrenamos "El Cortijo de GH (lo que el ojo no ve)": Lucía desmiente su lío con el policía, le reta a salir y se somete a nuestro test

Ángel Pizarro, fan y experto en el reality de Telecinco, y comentarista de la grada veteranos de 'El Debate', nos traerá cada semana su visión particular del programa, desde dentro: las anécdotas del directo, curiosidades, lo que ocurre en las pausas publicitarias, el backstage...

Jordi y colaboradores, molestos porque el padre de Alfredo fuese a 'Deluxe'

Este domingo vivimos uno de los debates más intensos de 'GH'. Sabíamos que la gala iba a ser movida pero no hasta ese punto. Nos encontramos a un Alfredo desafiante que entró al plató ya resaltando su soberbia. Un exconcursante al que su chulería de exponerse a la decisión del público le costó cara, a la defensiva ante cualquier pregunta y sobretodo, a la cuestión de por qué su padre (Alfredo Muñoz) acudió al 'Deluxe' este viernes cobrando, y declinó ir a 'GH'. que es donde tiene que hablar.Esto molestó mucho a Jordi Gonzalez -que lo expresó en directo- y a los colaboradores, que que no paraban de comentarlo. La conclusión era clara, en el 'Deluxe' le pagaron.

En el plató vivimos momentos de tensión ya que las disputas de Alfredo no sólo eran en el directo. En el paso a los vídeos y en los cortes de publicidad, él seguía con sus acusaciones y una vez más, antes de volver a entrar a directo, fue Jordi quien pidió a gritos “La Paz” entre el expulsado y los comentaristas, enganchados en multitud de ocasiones.

Lucía desmiente que haya estado con un policía: “Le reto a que salga”

La noche avanzaba y volvimos al tema estrella de esta edición: “El Triángulo amoroso”, que ahora ya no es triángulo, sino que se convierte en cuadrilátero. Aparece un policía madrileño que asegura haber tenido un escarceo amoroso con Lucia.

El público asistente no para de atacar a la joven concursante, se escuchan gritos e insultos constantemente, aprovechando los cortes publicitarios para incidir más en las descalificaciones. En una pausa me acerco a Lucía para que pueda defenderse, ella me asegura que es fuerte y le resbala lo que le diga el público. Lo desmiente y reta a ese policía a que salga y lo diga públicamente. Riéndose me dice “de cuadrilátero nada, guapo”, solo somos Omar y yo, cuando salga todos callarán y se tragarán sus palabras.

El test 'GH' a Lucía: “Mi error en la casa fue entrar enamorada”

Le pregunto a Lucía, ¿cómo se siente siendo la más odiada pero a la vez la más querida? Ella vuelve a insistir que sólo le importa lo que opine su familia y amigos, que el resto le resbala, ella sabe lo que sienten ella y Omar y el resto sobra.

Aprovecho para hacerle nuestro test 'GH 15':

1.- ¿Tú ganador?....... Omar

2.- ¿Próximo expulsada?...... Paula

3.- ¿Tú error en la casa?...... Entrar enamorada.

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa?...... Omar

El tonteo inesperado entre los grandes hermanos Naialia y Álex: “Te voy a regalar unos gayumbos de Bob Esponja”

La noche estaba terminando cuando en la grada de los 'Grandes hermanos' saltó un tonteo amoroso entre Naiala (GH 8) y Álex Levi (GH 12+1). Los dos ex concursantes, sentados en la última fila de su grada, no paraban de flirtear.

Naiala quiso que Álex le ensañara su ropa interior, el italiano le mostró un poco sacándola por encima del pantalón, a lo que una asombrada Naiala le dijo “Que soso eres tío, te voy a regalar unos gayumbos de Bob Esponja”.

La pareja no paraba de tontear, tocándose y riéndose, emplazándose a La Posada para tomar unas copas después de la gala. Entre risas y tonteos la gala iba acercándose a su final y era el turno de hablar de más amor, el “de los primos con las primas”. Una historia que va tomando cada vez más fuerza. Pero mi pregunta es, ¿son Jon y Yoli los únicos en tener una relación gracias a GH en esa familia o se les adelantarán y forjarán su amor otros de su familia...? Ahí lo dejó, la semana que viene más y mejor 'GH'.

@elcortijodegh

Etiquetas
stats