Nueva experiencia Estrenan en Brasil un “reality” con gordos que intentarán adelgazar

La cadena SBT (Sistema Brasileño de Televisión) pretende que los obesos compitan para conseguir un premio de más de 100 mil dólares

El programa, que se llama "El gran perdedor", cuenta con la presencia de 14 personas obesas, algunas muy "pasadas" de kilos. El concursante más delgado pesa 90 kg y el más gordo, 195.

Los participantes fueron seleccionados entre 33 mil inscritos y forman dos equipos de siete personas cada uno, totalizando cada uno igual cantidad de peso.

La realización estará a cargo del popular conductor televisivo Silvio Santos y el premio final será para el concursante que logre la mayor reducción de peso.

Los organizadores pesarán semanalmente a los integrantes de cada equipo y el que logre menor reducción de peso dentro de cada uno será eliminado. Sobre el final del ciclo quedarán apenas tres "gordos" y los propios integrantes de cada conjunto serán los encargados de decidir quien saldrá de la casa.

Habrá supervisión médica y de nutricionistas y, además de dietas especiales, los participantes deberán seguir un programa de ejercicios físicos en un área externa para perder peso.

Como todo “reality” que se precie, los creadores del formato apuestan a que se produzcan conflictos de relaciones que surgirán por la pérdida de puntos que sufrirán los equipos al no conseguir los participantes rebajar su peso.

Para ello, se mortificará a los concursantes sometiéndolos a pruebas emocionales como pasar por un escenario con paredes de vidrio en el que habrá 14 tentadoras heladeras repletas con tortas, pasteles y todo tipo de comidas del gusto de los participantes.

El diario Folha de Sao Paulo señaló que obtuvo fichas y fotos exclusivas de los "gorditos" y la mayoría de ellos es un apasionado de las pastas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba