A partir del 21 de agosto Estreno en AXN de "Rojo y blanco", un espacio dedicado al Atlético de Madrid

La presentación de este programa será el primer proyecto en solitario para una TV de pago de Nani Gaitán, ex colaboradora de "Crónicas Marcianas"

Coincidiendo con el inicio de temporada, el canal de televisión AXN emitirá a partir del próximo 21 de agosto "Rojo y blanco", un espacio sobre el Atlético de Madrid que presentaron hoy los responsables de la producción en en el estadio Vicente Calderón. Se trata de un programa de reportajes, entrevistas y concursos, grabado en un plató con invitados y que será presentado por Nani Gaitán ("Crónicas Marcianas", "La isla de los famosos", "Verano 3").

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, se congratuló por la renovación del acuerdo con AXN y destacó el trabajo realizado. "A partir de ahora nos toca a nosotros la responsabilidad de renovar las ilusiones de cuantos seguidores ven en este canal una fuente más de información", señaló.

Emisión en los viodeomarcadores del estadio

"La afición rojiblanca ha sabido apreciar el esfuerzo de AXN aportando fidelidad, como lo demuestra el crecimiento de audiencias registrado durante nuestra primera experiencia", reconoció el mandatario colchonero.

Por su parte, Juan María Romeu, director general de AXN, apuntó que es "la hora de crecer" y apuesta por el futuro. "Se trata de una gran apuesta y muy mejorada con el fin de que los aficionados atléticos pasen un rato entretenido", comentó sobre el nuevo programa.

Producido por Vorácine Audiovisual, "Rojo y Blanco" se emitirá los domingos a las 16:00, con multidifusiones posteriores a las 20:10 y el sábado siguiente a las 15:00.

Tras la renovación con AXN, su logotipo aparecerá en el pantalón del primer equipo, tendrá presencia en diferentes soportes publicitarios del estadio Vicente Calderón y el programa "Rojo y Blanco" se emitirá también en los videomarcadores del estadio, en los momentos previos a la disputa de cada encuentro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba