ENTREVISTA VERTELE Estreno de 'Super Shore' en MTV: Hablamos con dos de sus protagonistas

Estreno de 'Super Shore' en MTV: Hablamos con dos de sus protagonistas
Estreno de 'Super Shore' en MTV: Hablamos con dos de sus protagonistas

Hablamos con la mexicana Manelyk González (protagonista de 'Acapulco Shore') y del fichaje brasileño Igor Freitas (procedente del dating show '10 parejas 10 Brasil') sobre su nueva aventura televisiva: "Todo ha sido mucho más alocado. Ha habido desamor, amores... Juntos lo hemos pasado súper padre". El joven, sobre las chicas del programa: "Todas tienen su punto, pero no tenía ningún interés amoroso. No estaba buscando eso aquí". Nos cuentan sus mejores momentos de la grabación y si repetirían en una hipotética segunda temporada

El fenómeno 'Shore' regresa a MTV con su crossover definitivo, 'Super Shore'. Veteranos conocidos de las versiones grabadas en Gandía y Acapulco se juntan con dos nuevas caras procedentes de Italia y Brasil para disfrutar de una nueva entrega.

En Vertele hemos podido hablar con dos de los jóvenes fiesteros del programa producido por Magnolia TV para el canal de pago. La mexicana Manelyk González y el brasileño Igor Freita, que se dio a conocer en su país gracias a un dating show '10 parejas 10 Brasil'. Ambos hicieron un parón en su viaje al despiporre (con Madrid como punto de partida y con paradas en la isla griega de Mikonos y en Barcelona) para conversar sobre su experiencia.

¿Qué tal ha sido la experiencia de 'MTV Super Shore'? ¿Ha habido mucho desenfreno y fiesta?

MANE: ¡Sí! Yo ya venía de 'Acapulco Shore' y estoy súper contenta. Todo ha sido mucho más alocado. Ha habido desamor, amores... Juntos lo hemos pasado súper padre.

IGOR: Yo estoy empezando en el programa y ha sido increíble: fiestas...

Mane, en comparación, ¿ha sido más intensa la experiencia que la de 'MTV Acapulco Shore'?

MANE: Ha sido total y completamente diferente. Esta ha sido más de todo, pero creo que todos los 'Shore' tienen su fuerza. Al estar todos juntos hace que todo mejore.

En tu caso, Igor, tú eres nuevo en el formato, puesto que procedías de un conocido dating show brasileño. ¿Conocías a alguno de tus compañeros de convivencia? ¿Cómo te has llevado con ellos?

IGOR: Ha sido muy buena. Me ha venido bien el idioma, porque sé un poco de español, aunque no hablo fluido. Al principio hacían bromas entre ellos, pero ha sido sencillo: después de llevar 4 días ya estaba totalmente integrado. Pero no conocía a ninguna de las concursantes.

¿Cómo se han portado los españoles? ¿Qué dirías de ellos?

MANE: Pues ha habido un poquito de todo... (risas) Me llevo un poco de los tres. He terminado queriéndolos mucho.

IGOR: Han sido increíbles. He podido conocerlos personalmente y son buenos compañeros, como los mexicanos e italianos.

Igor, ¿has encontrado alguna pretendiente ideal entre todas tus compañeras?

IGOR: Todas tienen su punto, pero no tenía ningún interés amoroso. No estaba buscando eso aquí. Vine aquí para disfrutar de los sitios y las fiestas, pero no para encontrar la pareja ideal.

¿Cuál ha sido el mejor momento que habéis vivido en 'MTV Super Shore'?

MANE: La verdad es que se me quedan muchas cosas, pero todo lo vivido en la casa de Mikonos. Allí también pude conocer una de mis fiestas favoritas.

IGOR: Yo recuerdo el brindis, cuando estábamos empezando, cambiando información... Fue increíble.

Después de esta experiencia, ¿estaríais dispuestos a repetir en una hipotética segunda temporada?

MANE: ¡Seguro!

IGOR: Sin pensarlo, ¡lo repetiría!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba