Dibujos animados

Estreno en La 2 de “Los chicos de Beverly Hills”

Con el título de Los chicos de Beverly Hills, La 2 de TVE estrena hoy martes a partir de las 17:45 horas una nueva serie de dibujos animados que se emitirá de lunes a viernes.

Los chicos de Beverly Hills se centra en la historia de seis adolescentes de Beverly Hills en la ciudad de los Angeles. No se sabe si será por el surfing en Malibú, por lo coches corriendo calle arriba y calle abajo de Sunset Boulevar o, simplemente, por el deambular por Tennclub, el caso es que los chicos de Beverly Hills se divierten constantemente.

Los protagonistas de esta serie de dibujos animados son Larke, una guapa y dulce chica dotada con todo lo bueno de la vida; Troy, un encantador, atractivo e inteligente joven, empresario de “C”; y Bianca, que, aunque en el fondo es buena, tiende a convertirse por celos en la peor enemiga de cualquiera.

A ellos se unen Monty, el mejor amigo de Bianca; Wipeout, el típico surfista; y Chester McTech que, aún siendo el más joven del grupo es el cerebro de ellos.

Todos tienen un punto en común: padecen los mismos problemas que el resto de los adolescentes.

Los chicos de Beverly Hills constará de 65 episodios y está distribuida por Saban Internacional. La dirección es de Craig Zukowski con guión de Jack Mendelson y música de Haim Saban y Shuiki Levy.

Surf por parejas con trampa, primer episodioSurf por parejas con trampa

La trama del primer capítulo muestra cómo Bianca decide hacer que su rival quede en ridículo ante todos sus compañeros cuando comprueba que Troy ha elegido a Larke como pareja para el campeonato de Surf del Club de Estudiantes.

Etiquetas
stats