Destacados de hoy Estreno de "A tortas con la vida" frente al final de "Mujeres desesperadas"

Telecinco ofrece la película "El esmoquin" en lugar de la anunciada reposición de "Los Serrano"

Antena 3 estrena "A tortas con la vida"

Antena 3 estrena hoy en prime time “A tortas con la vida”, una comedia protagonizada por Blanca Oteyza, Armando del Río, Juanjo Puigcorbé, Olivia Molina y Rosario Pardo, entre otros. De los creadores de “Aquí no hay quien viva”, la serie narra la crisis vital de una serie de personajes que rondan los cuarenta y que poseen diferentes estilos de vida.

Producida por Miramon Mendi, “A tortas con la vida” cuenta la historia de una pareja, separada civilizadamente, que viven uno junto al otro, en dos chalets contiguos. No están juntos, pero sí lo están. Son amigos íntimos. Y los demás personajes se instrumentan alrededor de ellos: familiares, amigos y vecinos participarán intensamente en esta particular relación.

Son los conflictos familiares, sentimentales y laborales de siempre, pero contados desde un punto de vista cómico. Es en definitiva la historia de la relación amor-odio de Jorge y Yolanda, una pareja recién separada, y que al hacerlo han de empezar a convivir el uno justo al lado del otro.

El primer capítulo de “A tortas con la vida”, titulado "Volver a empezar", narra la historia de una pareja de recién separados, Jorge (Armando del Río) y Yolanda (Blanca Oteyza), que van a vivir uno al lado del otro, en sendos chalets contiguos.

Pero no es la proximidad entre ambos el primer problema con el que se van a enfrentar: con Jorge se instala a vivir su madre, Leonor (Julita Martínez), con el propósito de volver a unir a la pareja; con Yolanda se instala Mónica (Olivia Molina), su hermana pequeña, con el propósito de hacer lo que le dé la gana.

Pero también es la historia de sus vecinos, Goyo (Jesús Castejón) y Nati (Rosario Pardo), una pareja mucho más convencional –o al menos así lo parecen-, con tres hijos, Fernando (Óscar Ramos), Paula (Miren Ibarguren) y Elena (María Santos).

En este primer capítulo heredan el negocio de los padres de Goyo, y, muy a su pesar, se convierten en pasteleros. Y es que sus vecinos tienen unos trabajos con mucho más glamour: Jorge es cirujano plástico y Yolanda presenta un programa de late-night en una televisión.

Por otra parte, y según publica hoy el diario La Razón, Miramón Mendi está trabajando en un nuevo proyecto de ficción para Antena 3, según confirmó ayer José Luis Moreno en la presentación de "A tortas con la vida". La serie es un "thriller" de intriga y asesinatos basado en historias reales, contadas a través de un matrimonio de investigadores, ya retirados, que han tratado todos esos casos a lo largo de su vida profesional.

Según Moreno, aún quedan al menos siete meses para dar comienzo a este proyecto, que estará escrito por los creadores de "Aquí no hay quien viv"». El productor asegura que esta nueva serie "es completamente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora porque en ella vamos a contar cosas muy fuertes".

Zach secuestra a Susan, en el último capítulo de "Mujeres desesperadas"

Zach (Cody Kasch) secuestra a Susan y amenaza con matarla para vengar a su padre, en el último capítulo de la primera temporada que se emite hoy a las 22:00 en La Primera.

Dos nuevos habitantes han llegado a Wisteria Lane: Betty (Alfre Woodard) y su hijo Josh (Mehcad Brooks). Al mismo tiempo que se instalan los nuevos vecinos se descubre el verdadero motivo del suicidio de Mary-Alice (Brenda Strong).

Paul (Mark Moses) desvela a Mike (James Denton) los acontecimientos que llevaron a Mary-Alice al suicidio. Felicia (Harriet Sansom Harris) conoce aspectos oscuros del carácter de Zach. El joven se encuentra cada vez más acorralado por sus sentimientos y por su estado mental. En un arrebato secuestra a Susan (Teri Hatcher) en la casa de Mike y amenaza con matarla para vengar a su padre.

Por su parte, parece que en el matrimonio formado por Lynnette (Felicity Huffman) y su marido van a intercambiar sus papeles. De este modo Tom se quedará en casa para cuidar a los niños, mientras que ella regresará al mundo laboral que había dejando en pleno éxito.

El matrimonio Van de Kamps se enfrenta a un extraño agravamiento de la salud de Rex. El hombre se encuentra de forma inexplicable muy enfermo y no se sabe la verdadera razón de su mal.

Al finalizar la emisión del último capítulo de "Mujeres desesperadas", TVE-1 repone a continuación los dos primeros capítulos de la serie.

Telecinco estrena la película de Jackie Chan, "El esmoquin"

La cadena de Fuencarral contraprograma el arranque de la nueva serie de Antena 3 con el estreno de la película "El esmoquin", que ofrecerá en lugar de la reposición de "Los Serrano" según adelantó en su avance de programación de 11 días.

Esta comedia de acción norteamericana de 2002 está dirigida por Kevin Donovan y protagonizada por Jackie Chan, Jennifer Love Hewitt, Jason Isaacs y Debi Mazar. El filme narra la historia de Jimmy Tong, un eficaz y liante taxista de Nueva York que es contratado como chófer de un espía. Cuando éste resulta malherido, Jimmy se enfunda en su esmoquin, que posee singulares poderes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba