Vídeo con Jayson Granger El Estudiantes pierde un ojo en su nuevo spot "gore" de temporada

El Estudiantes pierde un ojo en su nuevo spot "gore" de temporada
El Estudiantes pierde un ojo en su nuevo spot "gore" de temporada

El club de baloncesto sigue innovando en sus campañas para captar abonados, esta vez con un anuncio no apto para sensibles

El Estudiantes ha logrado volver a sorprender con su nueva campaña de abonados. El club de baloncesto madrileño del Colegio Ramiro de Maeztu acostumbra a idear unas campañas de captación de abonados que no dejan indiferente a nadie, y la de este año no ha sido menos.

En el nuevo anuncio para la temporada 2012/13, realizado por la agencia Sra. Rushmore, la versión más espeluznante del base Jayson Granger anima a los aficionados a abonarse al equipo a pesar de todos los problemas que vivió el año pasado. Y lo hace a pesar de perder un ojo mientras come cereales, porque el club quiere dejar claro que "está vivo".

Un historial amplio de campañas de abonados que enganchan a los aficionados al basket

El vanguardismo de las campañas de abonados del Estudiantes no es nuevo. La temporada pasada, el club realizó dos campañas de socios, una dirigida al público "general" para lograr nuevos abonados y otra, más dirigida a sus aficionados, para garantizarse las renovaciones de abonos.

La primera de ellas, de la misma prestigiosa agencia de publicidad, consistió en meter a carnicero a l pívot Germán Gabriel, que daba el susto a su clienta fingiendo que se había cortado un dedo con la máquina. Tras el susto y los besos a la asustada clienta, el club y el jugador dejaban claro que "se nos da mejor el baloncesto".

El segundo de ellos fue, digamos, una "campaña de larga duración". El mismo Estudiantes lanzó el "bulo" de que un jeque árabe iba a comprar el club. Muchos medios "picaron" y trataron la noticia en los informativos, pero cuando el club emitió el comunicado del supuesto jeque a su afición, se descubrió todo: era un actor contratado por el club para apelar a los sentimientos de los aficionados. Una preciosa campaña que tuvo su recompensa.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba