¿Te perdiste el momento?

El 'Estudio Alejandro Sanz' y otros regalos en la final de 'La Voz'

El 'Estudio Alejandro Sanz' y otros regalos en la final de 'La Voz'

'La Voz' despidió su cuarta edición con una gala final cargada de regalos y sorpresas, con los coaches como principales protagonistas. Uno de los que no se marchó de vacío fue Alejandro Sanz, con el que sus compañeros tuvieron dos detalles. El primero, a cargo de Melendi, que regaló al madrileño una americana por su cumpleaños, que fue el pasado domingo. Claro está, no era una americana tradicional, sino una con un estampado de flores.

“Conoce mis gustos perfectamente” ironizó Alejandro, que en más de una ocasión ha bromeado con las chaquetas que luce su compañero. Aunque se la llegó a probar, prefirió seguir con la suya, para decepción de sus compañeros.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Alejandro Sanz ya cuenta con su propio estudio en 'La Voz'

Durante la semifinal, el coach lamentó tener un día propio en Los Ángeles pero “ni una maceta” en su barrio natal, Moratalaz. Aunque solventar esa cuestión es asunto del distrito madrileño, el equipo de 'La Voz' quiso reconocer la trayectoria del artista.

Y qué mejor forma que, con permiso de Mediaset, llamar al plató del programa 'Estudio Alejandro Sanz'. Jesús Vázquez ha sido el encargado de mostrar al cantante la placa que así lo acredita. Al verla, Sanz se ha emocionado, quedándose sin palabras. Además, de vuelta a su asiento ha sido ovacionado por el público presente.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Manuel Carrasco celebra su paternidad en 'La Voz'

Siguiendo con las sorpresas, el onubense también recibió la suya. En su caso, por anunciar hace unos días que va a ser padre. Por ello, Jesús Vázquez le entregó una camiseta tamaño bebé con el logotipo de 'La Voz' en la parte delantera, mientras que en la trasera pone 'Equipo Manuel'.

“Quería que esta gran noticia que me llena de felicidad estuviera ligada a una buena causa, por eso los beneficios de 'Desde aquí del otro lado' los vamos a dar a destinar para ayudar a niños que están sufriendo el cáncer”, anunció el coach sobre la canción que compuso especialmente para su bebé.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats