Este viernes 'Estudio Estadio', de TVE, invita a una vidente para predecir quién ganará la Liga

'Estudio Estadio', de TVE, invita a una vidente para predecir quién ganará la Liga
'Estudio Estadio', de TVE, invita a una vidente para predecir quién ganará la Liga

La tarotista Carmen Valero visita el plató del programa presentado por Juan Carlos Rivero para desvelar, a través de las cartas, que será el FC Barcelona el que se lleve el campeonato liguero

A falta de dos jornadas para finalizar el campeonato de Liga 2015-2016, desde TVE han querido adelantarse al resultado. Es por ello que 'Estudio Estadio', programa presentado por Juan Carlos Rivero, ha invitado a la tarotista Carmen Valero para desvelar, a través de las cartas, qué equipo se llevará el título.

Poniendo al Real Madrid en primera posición en el tapete, al Atlético de Madrid en segunda y al FC Barcelona en tercera, la tarotista ha echado las cartas a cada uno de los tres equipos candidatos, asegurando que la presión es mayor en el equipo catalán, mientras que la ilusión define al colchonero. "El Real Madrid está a otra cosa", admite Valero.

"La presión del Barça va a terminar sacando hacia delante a este equipo. Aún así el Atleti puede dar la sorpresa. Va a ser una lucha constante entre estos dos equipos", apunta, descartando a los merengues para llevarse el título liguero. No obstante, asegura que no se conocerá al ganador este fin de semana, sino que "va a mantenerse la lucha hasta el final por la ilusión del Atlético".

Finalmente, la vidente ha determinado que el FC Barcelona se proclamará campeón de Liga, el Atlético de Madrid será segundo y el Real Madrid tercero.

Con respecto a la final de la Champions League, que podrá verse el próximo 28 de mayo en Antena 3, Valero ha vaticinado que será el Real Madrid el que se lleve la victoria frente al Atlético.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba