Audiencia miércoles "Estudio de actores", "cuesta abajo y sin frenos" provoca el mejor registro de "Hospital central"

El reality show de Antena 3 marca un nuevo mínimo de 997.000 espectadores y 6,5% de share, beneficiando especialmente a la serie de Telecinco, que ayer lideró el prime time con 5.301.000 televidentes y 31,9% de cuota de pantalla

Estudio de actores, el reality show de intérpretes de Antena 3, volvió a "estrellarse" en la noche de ayer al no pasar de los 997.000 espectadores y 6,9% de share. De esta forma, la principal beneficiaria de su debacle fue Hospital central, en Telecinco. La serie de Videomedia obtuvo su mejor resultado hasta la fecha y lideró el prime time con 5.301.000 televidentes y 31,9% de cuota de pantalla, casi un millón de telespectadores más que la semana pasada.

Por su parte, la película de abogados protagonizada por Matt Damon y Danny de Vito, Legítima defensa, en TVE-1, fue la segunda opción más vista de la noche con 3.697.000 televidentes y 26,6 por ciento del público.

Después de tres emisiones en horario estelar (11,3% - 6,7% - 6,5% de cuota de pantalla, respectivamente), el programa que presenta Juan Ramón Lucas no levanta cabeza y se ha convertido ya, por méritos propios, en el fiasco televisivo de la temporada.

"El debate", primera cabeza de turco

El mal resultado de Estudio de actores ha propiciado que este domingo veamos la última emisión de El Debate. El espacio sobre lo acontecido en el reality show, que también conduce Lucas, no ha sido incluído por Antena 3 en su programación del domingo 17 de mayo. A nadie sorprendería que la escuela de intérpretes tampoco se librara de la quema y fuera recolocado en la parrilla en el día y hora que provoque menos "estropicio" a la privada.

Noticias relacionadas

-Suprimen el "Estudio de actores" holandés por su escasa audiencia

-La audiencia da la espalda a "Estudio de actores"

-Batacazo de "Estudio de actores" en la noche de su estreno

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba