El Test del Día Después "Eugeni y Carolina forman un buen tándem pero obsesionado por ser gracioso"

Los lectores han dado su veredicto sobre el nuevo "¿Xq no te callas?"

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre el estreno de "Xq no te callas", el nuevo programa para las sobremesas de Telecinco.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

"Demasiado guionizado y obsesión por ser graciosos sin conseguirlo"

- "Tanto que ha luchado Telecinco contra Sé lo que hicisteis y al final ha hecho un programa con una fórmula similar. Hay varias palabras que definen esto: ironía, cinismo, hipocresía.... Por supuesto, en laSexta buscaron el talento (al menos por parte de Angel Martín) y en el producto de Telecinco han buscado caras bonitas." (cuchipanda1)

- "Los presentadores descafeinados y el programa, poco ágil con humor infantil" (111ASTUR)

- "Es una mala copia de Sé lo que hicisteis. . . Además, Patricia lo hace mucho mejor que Carolina, y Ángel mucho mejor Eugeni" (getafe4ever)

- "Es una mezcla entre un Tomate sin sabor y un Está pasando sin tirantes. Un presentador que desconoce el significado de la palabra "carisma" y una chica que está muy repetida." (el_degracian)

- "Coge 40 minutos, échale un poco de política y actualidad, otro tanto de corazoneo, un par de bromas sin gracia. . . alguna entrevista con escasísimo interés, y bueno. . . para unir todo eso, un par de cara conocidas sin guión ninguno y con menos química si cabe. . . y ale, ahí tienes tu programa/relleno" (neox

- "No hay química entre los presentadores. Cada uno va a su bola y es como si quisieran juntar a un empollon con una tía buena, que no pega nada" (elgolfis)  

- "Demasiado guionizado y obsesión por ser graciosos y sin conseguirlo. No saben vender los temas ni los reportajes. El Tomate sabia jugar con los temas y era el mejor vendiendo humo. Preferimos que nos den temas interesantes y bien presentados a una sucesion de chistecillos leídos" (yogui77)

- "Estresante, un no parar continuo, una noticia detras de otra a cual mas rápida, con ganas de contar mucho y no contando nada. Los ruiditos, demasiados, a veces no dejan oir la noticia. Los colaboradores salen muy rápido para contar noticias absurdas y nada interesantes. No tienen gracia ninguna." (meis

- "El nombre era muy acertado, ya que recoge el pensamiento general que los espectadores elucubramos hacia esos presentadores y contenidos. Por suerte, tenemos un mando a distancia para hacer realidad ese pensamiento, y ellos unas cifras de share que les hará desear hacernos caso." (cuchipanda1)

- "A los presentadores se les ve nerviosos (sobre todo, a Carolina). Al principio, parecía el Tomate pero en versión pocho. Los "colaboradores" son flojos. Que se pongan las pilas porque así se lo ponen fácil a Sé lo que hicisteis" (fon_lost)  

- "Lo definiría como el 'Sé lo que hicisteis. . . ' de Telecinco. Sin darle más vueltas Telecinco ha querido cubrir la franja a la que no ha llegado SLQH (por el simple echo de estar en laSexta) y hacerla propia con el mismo programa." (dkruzf)

- "Creo que, por falta de tiempo, han arrancado el programa sin contenidos. En el Tomate era lo más importante. Aunque tengas que repetir siete veces la misma noticia, no importa. Con que tengas algo que contar, es suficiente. Pero en éste no han dado ni un solo titular. Ni una sola noticia, ni aburrida, ni interesante." (applegreen)

"Es ameno y entretenido con un buen nivel de presentadores"

- "Me ha gustado mucho. Está de puta madre, no veo que sea copia de nadie y es muy buen programa, felicidades a Telecinco" (nosvemos)  

- "Me parece ameno y entretenido. Debe mejorar algunas cosas pero, por lo menos, no tiene la estridencia de Tomate" (Indart)

- "Dejemos a los programas crecer y madurar, ninguno empieza perfecto. . . esperemos un mes." (apeiropa

- "Con Carolina y Eugeni suben, desde el principio, el nivel de presentadores. La única cosa que puede dar un poco de luz al futuro de éste proyecto" (applegreen)

- "Me ha parecido un gran programa, está chulo" (liwi)

- "Me parece bastante fresco y entretenido, aunque debería durar hasta las 4 y media, o así, para subir el share." (peterpeter)

- "Me gusta mucho. Con humor, dinámico, personal, categoría y, además, fabrica su humor sin tirar por el suelo a sus compañeros. Una pasada de programa. Un humor inteleigente para gente inteligente, claro. Adelante" (felicidades

- "No van mal encaminados. Si la audiencia les acompaña, con unos cuantos retoques y el despido de algún que otro colaborador, creo que el programa podría funcionar." (doop

- "Parece que ahora todo lo que sea de humor es una copia del SLQH y este no tiene nada que ver. Pero han empezado muy flojos, con muchos errores técnicos y malos colaboradores. Sólo salvo a los presentadores. Creo que hay que reestructurar el programa de raíz porque parece que no tenga preparación alguna. El camino puede ser el bueno, pero le falta preparación."

- "De momento, han encontrado a un buen tándem de presentadores. Carolina Cerezuela me soprendió gratamente." (calllisto)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba