Destacados de hoy Eugenia Santana y Vanesa Romero, madrinas de "Grand Prix"

Nuevo duelo de reposiciones entre "Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano"

Eugenia Santana y Vanesa Romero, madrinas de "Grand Prix"

A las 22:00 horas en La Primera, A Merca, localidad de Orense y amadrinada por Eugenia Santana, y el municipio de San Vicente de la Sonsierra, de La Rioja y amadrinado por Vanesa Romero, serán los pueblos que competirán hoy en el "Grand Prix" esta semana.

Ramón García estará ayudado por María Rodríguez y Vanesa Rubio, que son las encargadas de explicar los juegos y animar a los pueblos concursantes.

Las localidades en competición serán en esta ocasión el pueblo de A Merca, en Orense, que concursará de azul; y San Vicente de la Sonsierra, de La Rioja, que lo hará de amarillo. Sus respectivos alcaldes, Manuel Jorge Belo Reinosa y Javier Luis Fernández Mendoza con sus vecinos, se han desplazado hasta el plató para apoyar a los equipos concursantes.

Como de costumbre, los alcaldes de ambos municipios serán decisivos en la prueba final, “El diccionario”, donde tendrán que adivinar qué respuestas son falsas y cuáles verdaderas. Como siempre, los dos pueblos se esforzarán para conseguir la máxima puntuación y así poder participar en la Gran Final. El ganador recibirá 40.000 euros y el segundo clasificado, 15.000 euros.

Los concursantes de cada pueblo deberán enfrentarse en el juego con vaquilla y en las típicas pruebas de "Grand Prix": “Los troncos locos”, “La patata caliente”, “Caperucita y el lobo”, en el juego fijo “Los Bolos” o “La cucaña”.

Reposiciones de "ANHQV" y "Los Serrano"

Antena 3 repone a las 22.00 horas dos capítulos de "Aquí no hay quien viva" (”Érase un matrimonio de conveniencia” y “Érase un negocio”) y a continuación (01.00 horas) el espacio de zapping "TV On Enchufados".

Por su parte, Telecinco repone el episodio de "Los Serrano" titulado "El rey de espadas". A las 23.45 horas, la emisión habitual de "Crónicas Marcianas".

John Turturro y Emily Watson protagonizan "La defensa Luzhin"

A las 22:45 horas en La 2, el contenedor cinematográfico "Cine de Novela" emite la película “La defensa Luzhin” de Marleen Gorris, protagonizada por John Turturro, Emily Watson y Geraldine James. Basada en la obra homónima de Vladimir Nobokov, contó con el guión de Peter Berry, la fotografía de Bernard Lutic y la música de Alexander Desplat.

A finales de los año 20 se disputa un campeonato de ajedrez. Allí acude un tímido, ingenuo y apocado Gran Maestro de ajedrez, Alexander Luzhin (John Turturro). Luzhin había desarrollado su gran talento con el ajedrez desde pequeño, convirtiéndolo en su refugio.

En Italia, el joven conoce a Natalia (Emily Watson) una joven a la que su familia quiere que se relacione con el Conde Stassard (Christopher Thompson). Sin embargo Natalia se ha quedado impresionada por el extraño Luzhin, después de su primer encuentro. Ella logrará que Luzhin abra los ojos a un nuevo mundo totalmente desconocido y del que no tiene ninguna defensa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba