Italia Europroducciones abre nuevas vías de negocio con producciones para satelitales y moviles

"Shake it", adaptación de "Los imposibles" (Telemadrid), para Sky Show. Un programa de Horóscopos y otro de cámaras ocultas, para el canal DVBH H3G

Europroduzione Italia, con sede en Roma y filial de Grupo Europroducciones, abre nuevas vías de negocio y comienza a colaborar con los nuevos canales satelitales y DVBH (Digital Video Broadcasting Handheld) con producción propia en Italia, informa un comunicado de la compañía.

Se trata, por un lado, de “Shake it”, la adaptación de “Los imposibles” (Telemadrid 2005-6), un ranking con vídeos divertidos llegados de todo el mundo, con un grafismo que pretende ser "moderno y dinámico y un esquema de presentación propio y original". La emisión de este formato coincide con el estreno del canal vía satélite Sky Show, previsto para este mes de diciembre.

Y, por otro lado, dos programas para el canal DVBH H3G para la telefonía, uno basado en horóscopos y otro en cámaras ocultas con comentarios de humor en off.

Además de estas nuevas producciones, Europroduzione Italia continúa su colaboración con RAI para la producción de la renovada versión de Campanile Sera, “Mezzogiorno in famiglia”, un game-show entre poblaciones italianas , con una media del 18% de share en sus emisiones de fin de semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba