Polonia Europroducciones lanza el programa de chat interactivo "The Club"

Coincidiendo con la apertura de una filial del grupo en este país

Coincidiendo con la apertura de Euro TV Poland sp.zo.o, la nueva oficia del Grupo Europroducciones en Varsovia, (Polonia), comienzan las emisiones de “The Club”, el "primer programa de chat interactivo para televisión", según presenta la productora de Francesco Boserman.

“The Club”, englobado en el género de chat Dating, es un formato semanal de 50 minutos de duración para el prime time de la cadena Tele 5 de Polonia, en el que se explicará el funcionamiento de la comunidad de Internet “The Club” y sus beneficios, y se entrevistará en profundidad a algunos de sus miembros.

Además del programa semanal, se emitirán, a diario y en horario de mañana, tarde y noche, miniprogramas con videomensajes para que la audiencia conozca al mayor número posible de miembros de esta comunidad.

Se trata de la segunda producción que Grupo Europroducciones realiza en Polonia, pues el pasado mes de septiembre ya estrenó en la televisión pública TVP “Zalop Sie”, adaptación local del programa " Wetten Dass " ("¿Qué Apostamos?").

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba