Malentendidos Eurovisión: El representante de Edurne critica a José María Iñigo, que se defiende

Eurovisión: El representante de Edurne critica a José María Iñigo, que se defiende
Eurovisión: El representante de Edurne critica a José María Iñigo, que se defiende

Oscar Tarruello critica la labor del comentarista por apoyar a otros países antes que al suyo. El comunicador vasco alega que fueron unas palabras sacadas de contexto

Edurne se despedía ayer ante los medios, días antes de partir a Viena para participar en el Festival de Eurovisión. En la rueda de prensa, la cantante estaba rodeada por Anne Igartiburu y José María Iñigo, entre otros. El comentarista, en un momento, hizo la broma de "me gustaría que ganara Inglaterra para pasar diez días el año que viene en Londres". A lo que Edurne, entre indignada y bromista, le respondía: "¡Pero qué dices, tiene que ganar España!".

Un comentario inocente pero desacertado

El inocente comentario de Iñigo llegó a oídos de Oscar Tarruello, representante de Edurne, que respondía lo siguiente: "Lo de este individuo ya es de Juzgado de guardia. Ahí, apoyando siempre a otros países en vez de al suyo..."

Con todo el revuelo, no solo por parte del representante, también de los clubes de fans de ella, el comunicador vasco escribía en Twitter: "Apoyo a Edurne desde el primer día.Es una excelente cantante.A qué viene esto?"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba