El zapping de la crítica "Eurovisión 2014: así se elegiría a nuestro representante, y ya hay candidatos"

"Eurovisión 2014: así se elegiría a nuestro representante, y ya hay candidatos"
"Eurovisión 2014: así se elegiría a nuestro representante, y ya hay candidatos"

Todo apunta a que TVE abrirá una preselección exclusivamente on line, sin galas en la pequeña pantalla, donde aspiran Roser, Raúl, Melody y María Isabel, entre otros.

Los críticos hablan hoy de...

Cómo se elegiría a nuestro representante de Eurovisión 2014, y ya hay candidatos

"Una preselección exclusivamente on line. Eso dice la web de ocio de El Corte Inglés, quien este fin de semana ha publicado un artículo donde se habla de la preselección. Una web muy fiable si tenemos en cuenta que el pasado año se anunció que iría El Sueño de Morfeo a través de ella (...) los participantes tendrán hasta el 15 de este mes para enviar sus candidaturas y que la selección se hará exclusivamente on line (no televisada) aunque con llamadas de teléfono (dinerito pa la saca) para escoger al ganador (...) Entre los nombres confirmados están: Raúl (quien ya lo intentó en la selección del 2000), Roser (una de los suyos) y María Isabel (primera ganadora del Junior con Antes Muerta que Sencilla). Se supone que Melody también tratará de entrar en el grupo, siempre y cuando se lo permita su contrato con Antena 3..."

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Globos de Oro: mejores momentos y lo que tenemos que aprender para los Goya

"Los norteamericanos son los maestros de las galas de entrega de premios. Claro, las inventaron ellos. A pesar de llevar décadas repitiendo prácticamente la misma fórmula, en Estados Unidos son expertos en conquistar a la masa con ceremonias que son más sencillas de lo que parece (...) el ingrediente del éxito para cualquier gala de premios, el secreto que los norteamericanos bordan como nadie, es eso de lanzar dardos envenenados en el monólogo inicial que abre el espectáculo. Una presentación que debe ser rápida, picadita, sin demasiado discurso institucional y que, sobre todo, se debe ejecutar a través del humor más negro, corrosivo, ácido… Vamos, soltar esa maldad que cualquier espectador piensa desde su casa. Es la velada de decir barbaridades a la cara."

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Tina Fey y Amy Poehler han cumplido con lo que se esperaba de ellas como anfitrionas de los Globos de Oro, los segundos consecutivos que presentan (y todavía les falta otro año más por lo menos). Mientras que los premios de cine y televisión se sucedían, la ceremonia ha dejado varias anécdotas que han dado que hablar. Repasamos algunos de los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro. El discurso de apertura de la gala: Es el momento en el que los presentadores de la ceremonia se pueden lucir. Y Tina Fey y Amy Poehler no han decepcionado con un discurso de presentación lleno de chistes y de "puyitas" dirigidas hacia los asistentes y ausentes, como George Clooney, hacia el que ha ido dirigido el chiste más celebrado:

blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

"A mí los premios anuales me gustan. Y si son como los Globos de Oro de este año mucho más: la justicia y el reconocimiento se han impuesto a lo preestablecido y, por primera vez en muchos años, ha reinado la cordura a la hora de repartir esas estatuillas tan feas pero que tanta satisfacción genera en el que la recibe. Pero eso lo compensaron Amy Poehler y Tina Fey, que estuvieron magníficas y desternillantes presentando. El reconocimiento ha sido para Brooklyn 99, serie que tuvo su espacio aquí y que es la comedia revelación del año. No quiero colgarme medallas, pero lo avisé en el post que hice al respecto; los Globos de Oro avalan mi parecer. Y la justicia se explica con la subida al escenario para recoger su premio de Bryan Cranston por Breaking Bad, que además ha ganado en mejor serie de drama, y de Amy Poehler por Parks & Recreation."

Jesús Travieso, blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

'El método Osmin' de Cuatro: un entrenamiento muy poco recomendable

"En España somos capaces de exportar talento y, al mismo tiempo, importar un programa de televisión con el entrenador personal más grosero de todos los tiempos. No se le entiende lo que vocaliza, desprende aires demasiado violentos y sus técnicas para adelgazar rozan lo peligroso, pero da igual: ha sido contratado por Cuatro. Todo sea por el espectáculo (...) El Método Osmin parece que quiere terminar con sus víctimas a golpe de accidente en la vía pública (...) Porque, a nivel televisivo, en El Método de Osmín no nos la cuela, no resulta nada creíble. Todo se nota forzado para crear una tensión tan fingida como aburrida. Un programa con situaciones llevadas al límite más postizo, donde abundan los tópicos de guion."

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Karmele Marchante, con el culo al aire en su polígrafo 'Deluxe' (Telecinco)

"El segundo culo que nos ha enseñado la tele esta semana ha sido en sentido metafórico. Pero la impresión que nos ha causado ha resultado demoledora y terrible. Me refiero a la sesión que protagonizó Karmele en 'Deluxe'. Advirtió Jorge Javier Vázquez al principio: "¡Hoy Karmele puede quedar como el culo!". Efectivamente. Se prestó a quedar con el culo al aire durante más de tres horas seguidas, con sus compañeros cotillas hurgando y pitorreándose de su vida marital -sexo incluido- con un tal Diego, pero al que todos llamaban Pichurrín. El cachondeo fue superlativo. Aguantó estoicamente Karmele la burla de los allí reunidos. O sea, que el cheque que le han dado debe ser magnífico."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

El ataque inhumano al concejal Pedro Zerolo en Alerta Digital

"Un sacerdote llamado Jesús Calvo ha dicho en algo parecido a un programa de televisión de la web de Alerta Digital que el cáncer que padece el concejal madrileño del PSOE Pedro Zerolo podría ser “un castigo divino”. Armando Robles, presentador del espacio en cuestión, fue si cabe más lejos: “no cambiaría la vida de mi perro por la de Zerolo”. “Lógico”, sentenció el sacerdote, “la afectividad nos hace acercarnos a quien se lo merece”. ¿Por qué pierdo el tiempo hablándoles de estos hijos de mil zorras sarnosas? Porque no estoy seguro de qué deberíamos hacer con ellos. El otro día, comiendo con unos amigos, dedicamos largo e interesante tiempo a discutir dónde están los límites. Si hay límites. En los medios de comunicación, pero también en el arte, en el humor, en la cultura..."

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

'Deja sitio para el postre', el nuevo talent culinario de Cuatro

"Mira que lo siento, porque sabéis que Raquel Sánchez Silva es de mis presentadoras favoritas, pero Deja sitio para el postre invita a hacer economías y pedir la cuenta después del décimo plato, sin tomar nada dulce, para no engordar. En primer lugar plantearon el casting como la peli de Los Inmortales. Eso era un moridero de aspirantes, madre del amor hermoso. La gente no se podía coger cariño entre ellos, porque a la que te descuidabas ya no estaban. Era como una peli de miedo americana en la que un grupo de adolescentes va caminando por un pasaje oscuro y el último de la fila desaparece sin que nadie se de cuenta hasta que es demasiado tarde…"

Gus Hernández, 'Reality Blog Show' (20minutos.es) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba