Se celebrará el 10 de mayo Eurovisión 2014 ya tiene sede: Copenhague

Eurovisión 2014 ya tiene sede: Copenhague
Eurovisión 2014 ya tiene sede: Copenhague

La capital danesa volverá a albergar el concurso musical, tras las ediciones de 1964 y 2001. El eslogan del próximo año será 'Únete a nosotros'

Copenhague ha sido la ciudad elegida para celebrar el Festival de Eurovosión 2014, según informa su propia web. El concurso tendrá lugar en el recinto B&W Hallerne, un antiguo complejo industrial que actualmente sirve de sala de conciertos y que cuenta con una capacidad para 15.000 personas.

La elección de la sede comenzó a realizarse tras la victoria en la pasada edición de 2013 de la cantante danesa Emmelie de Forest, con el tema 'Only teardrops'. La capital de Dinamarca, que ha destacado sobre las otras dos posibilidades, Herning y Horsens, en el mismo país, vuelve a albergar así este Festival de la Canción como ya hiciera en 1964 y en 2001.

La web también ha confirmado que la final se celebrará el 10 de mayo y las semifinales se realizarán el martes 6 y el jueves 8 de ese mismo mes, como ya informó Vertele. Además, ya se conoce el eslogan de esta nueva edición: 'Join us' ('Únete a nosotros); con el que se pretende animar a los más indecisos a ver el Festival.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba