Ingresada en San Sebastián

Eva Arguiñano evoluciona “bien” tras ser operada del corazón

Eva Arguiñano evoluciona "bien" tras ser operada del corazón

La repostera Eva Arguiñano permanece ingresada en la UCI de la Policlínica de San Sebastián, donde “evoluciona bien” tras ser sometida este lunes 23 de abril a una operación de corazón como consecuencia del infarto de miocardio que sufrió la semana pasada.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias y de la productora Bainet, la cocinera, hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano, fue trasladada desde el Hospital Donostia, donde ingresó la semana pasada, a la Policlínica para ser operada el lunes por la mañana por el equipo médico del cirujano Ignacio Gallo.

Sigue en la UCI

La Policlínica Gipuzkoa no tiene previsto emitir ningún parte médico sobre la paciente que, según ha señalado, se encuentra internada en la UCI, como marca el “protocolo habitual” para este tipo de casos.

La productora Bainet, propiedad de Karlos Arguiñano, tampoco ofrece más información al respecto y se ha limitado a señalar que la repostera “evoluciona bien” en la UCI y que no desean difundir más detalles sobre su estado de salud hasta que reciba definitivamente el alta hospitalaria.

Se encontraba “indispuesta” la semana pasada

Eva Arguiñano sufrió un infarto la semana pasada, al parecer el jueves por la tarde, cuando quedó ingresada en el Hospital Donostia.

La conocida repostera ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres, su especialidad culinaria.

Etiquetas
stats