Estreno en julio Eva González e Iván Sánchez, últimos fichajes de La Sexta

Presentarán juntos el dating show "Dímelo al oído", producido por Mediapro

La Sexta estrenará en julio “Dímelo al oído”, un nuevo dating show semanal que estará presentado por Eva González (Miss España 2003) e Iván Sánchez (“Con dos tacones” y “El auténtico Rodrigo Leal”). El nuevo programa tendrá una duración aproximada de media hora y se emitirá en horario de prime time, de 21.30 a 22.00 horas, en día por concretar.

Producido por Mediapro, productora accionista de la Sexta, “Dímelo al oído” es un concurso en el que tres chicos y tres chicas deben elegir a su pareja ideal entre sus pretendientes después de ver sus habitaciones. El premio final para la pareja resultante es un viaje.

El formato "Dímelo al oído" de Árbol-Mediapro se enmarca dentro del género de los dating shows, pero tiene como referente a “Estoy por ti”, el dating show que presentaron Anabel Alonso y Michel Brown para Antena 3, producido por Globomedia.

En “Dímelo al oído”, la originalidad reside en que los concursantes se tienen que dejar llevar por su intuición después de ver el estilo y los objetos con los que sus pretendientes han decorado sus respectivas habitaciones, para decantarse por uno de ellos. Eva González será la que guíe a las chicas por los dormitorios de los chicos, mientras que Iván Sánchez hará lo propio con el trío de concursantes varones.

Eva González, novia de Iker Casillas y elegida recientemente la mujer más bella entre todas las parejas de futbolistas en una encuesta alemana, ya cuenta con experiencia como presentadora después. Debutó en 2003/2004 con “UHF” (Antena 3) y más tarde presentó la Gala de la Rioja junto a Ramón García (2005) y realizó un cameo en la actual temporada de “Los Serrano”, entre otros espacios.

Para el modelo y actor Iván Sánchez, “Dímelo al oído” supone su debut como presentador, después de protagonizar la telenovela de Antena 3, “El auténtico Rodrigo Leal”, este otoño, y recientemente, la serie “Con dos tacones” para TVE-1, en la que el hermano de la modelo Laura Sánchez interpretaba a un padre separado del que se enamora la psicóloga Lorena Berdún.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba